Mundo 7-Casa Fantasma

Daniel Sánchez Marín
24/05/2017 11:55

Mundo 7-Casa Fantasma

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Número de fases: 8

Objetos en bloques ?: Champiñón Fantasma, Champiñón Vida Extra y Monedas.

Enemigos que aparecen: Boo (Oscuridad), Gran Boo (Oscuridad/Oscuridad) y Trío de Boos (Oscuridad/Oscuridad)

Jefe: Trío de Boos

No aparecerá ninguna esfera de Luz, por lo que nos será inútil llevar cualquier aliado de Luz. Sin embargo podemos seguir llevando un equipo basado en Mario/Luigi Fantasma de líder y uno de los Yoshis de refuerzo para conseguir el multiplicador de x7.5 de ataque. No cuesta hacer los combos para conseguirlo. 

El nivel en si es un completo laberinto, hace falta jugarlo varias veces para poder recorrer todos los caminos posibles. Cuidado con la fase donde salen dos Gran Boos, ya que atacan ambos en cada turno y en dos turnos te pueden derrotar. Centra tus ataques en uno para eliminarlo rápidamente y recuperar vida para poder salir de ahí sin ser derrotado.

00
0 0
Teren
Teren 19/05/15 22:13:03
00
0 0
00

Gracias @Teren wink
0 0
Teren
Teren 19/05/15 20:51:59
00
0 0