Mundo 7-Barco

Daniel Sánchez Marín
24/05/2017 11:55

Mundo 7-Barco

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Número de fases: 9

Objetos en bloques ?: Flor de Hielo, Champiñón Vida Extra, Gema Estelar y Monedas.

Enemigos que aparecen: Paratroopa amarillo (Luz/Luz), Parabuzzy (Luz), Chomp Llamas (Fuego) y Bob-omb (Luz)

Jefe: Ludwig (Fuego)

Un castillo largo y bastante difícil. Procura derrotar las bombas antes de que estallen o serás derrotado de un solo golpe. Si además se juntan varias bombas seguidas serás derrotado en varios turnos seguidos, perdiendo así varias vidas.

Esta vez Ludwig es bastante más poderoso. Usará el escudo de agua para recuperar vida con los ataques de agua que lances. Además, con su habilidad asalto será capaz de derrotarte de un solo golpe o dejarte bastante malherido. Procura derrotarlo lo más pronto posible antes de que ataque.

Al completar este nivel desbloquearás a Mario Abeja y a Luigi Abeja como líderes para elegir.

00
0 0
Teren
Teren 19/05/15 22:13:03
00
0 0
00

Gracias @Teren wink
0 0
Teren
Teren 19/05/15 20:51:59
00
0 0