Mundo 8-11

Daniel Sánchez Marín
24/05/2017 11:55

Mundo 8-11

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Número de fases: 8

Objetos en bloques ?: Superestrella, Moneda Cometa y Monedas.

Enemigos que aparecen: Tortueso (Oscuridad), Pinchón (Fuego), Rey Bill Bala (Oscuridad/Fuego) y Lakitu Doble (Luz/Fuego)

Jefe: Rey Bill Bala (Oscuridad/Fuego)

Igual que en el nivel anterior, no aparecerán esferas de Agua. Llevar a Mario Fantasma de líder y a Yoshi verde de refuerzo es la mejor combinación para afrontar este nivel. Cuidado al llegar a la sala del jefe con poca vida, el Rey Bill Bala hará un ataque anticipado que quita bastante vida que podrá derrotarte antes de empezar a luchar.

Camino secreto: Trae en tu equipo un aliado que pueda convertir esferas en esferas de Agua. En la bifurcación, usa la habilidad y con las esferas de agua podrás pasar por el camino secreto. De esta formas, desbloquearás el paso que te lleva hasta el Mundo 8-Casa Fantasma 2.

00
0 0
Teren
Teren 19/05/15 22:13:03
00
0 0
00

Gracias @Teren wink
0 0
Teren
Teren 19/05/15 20:51:59
00
0 0