Mundo 7- Torre 2

Daniel Sánchez Marín
24/05/2017 11:55

Mundo 7-Torre 2

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Número de fases: 6

Objetos en bloques ?: Champiñón venenoso, Ala P, Champiñón Vida Extra, Gema Estelar y Monedas.

Enemigos que aparecen: Huesitos (Fuego/Oscuridad), Tortueso (Oscuridad), Gran Tortueso (Oscuridad/Oscuridad) y Gran Huesiplanta Piraña (Madera/Oscuridad)

Jefe: Bowsy (Luz)

Un nivel bastante complicado en el que nos costará conseguir combos. Debido a que salen esferas de todos los elementos lo mejor será que optemos por un equipo equilibrado en ellos. El Gran Tortueso que aparece dará bastantes problemas si le dejamos atacar, así que no hay que dudar en usar alguna habilidad en su fase para derrotarlo rápido. Además tiene una gran cantidad de vida, hay que golpearle con todo lo que se pueda.

Como en el mundo anterior, en esta segunda torre tenemos de jefe a Bowsy. Al empezar el combate se cubrirá contar alteraciones de estado. La forma más fácil de derrotarlo es conseguir un buen combo en el que haya esferas de oscuridad, que es lo que más daño le hace. 

Una vez más, al derrotarlo huirá junto a Kamek. También se desbloqueará a Yoshi amarillo como refuerzo disponible para elegir.

00
0 0
Teren
Teren 19/05/15 22:13:03
00
0 0
00

Gracias @Teren wink
0 0
Teren
Teren 19/05/15 20:51:59
00
0 0