Mundo 8-6

Daniel Sánchez Marín
24/05/2017 11:55

Mundo 8-6

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Número de fases: 9

Objetos en bloques ?: Champiñón Dorado, Superestrella, Moneda Cometa, Fruta y Monedas.

Enemigos que aparecen: Buzzy Beetle (Oscuridad), Rey Monerrana azul (Agua/Agua), Gran Tortueso (Oscuridad/Oscuridad) y Blooper y Cheep Cheeps (Agua/Agua)

Jefe: Gran Tortueso (Oscuridad/Oscuridad)

Si llevas buenos aliados de Fuego, Madera, Agua y Luz no debería ser un mayor problema este nivel. Yoshi rojo es la mejor opción como refuerzo para triplicar el ataque cuando hagas combos de Fuego, Madera y Luz. 

Camino secreto: Para acceder al camino secreto debes primero meterte por la primera tubería que encuentres. Después, en la zona submarina encontrarás una segunda tubería. Aquí deberás traer un aliado que pueda convertir esferas en esferas de Oscuridad, y así poder tomar el camino secreto que desbloquea el paso al Mundo 8-7.

00
0 0
Teren
Teren 19/05/15 22:13:03
00
0 0
00

Gracias @Teren wink
0 0
Teren
Teren 19/05/15 20:51:59
00
0 0