Mundo 7-7

Daniel Sánchez Marín
24/05/2017 11:55

Mundo 7-7

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Número de fases: 9

Objetos en bloques ?: Moneda Estrella, Moneda Estrella Verde y Monedas.

Enemigos que aparecen: Paratroopa amarillo (Luz/Luz), Lakitu (Luz), Bill Banzai (Oscuridad/Luz) y Gran Paratroopa amarillo (Luz/Luz)

Jefe: Gran Paratroopa amarillo (Luz/Luz)

Una vez más, en este nivel no aparecerán esferas de Madera. Si quieres tomar el camino secreto necesitarás al menos un aliado de Madera, pero para pasarte el nivel te será completamente inútil. Si seguimos con el mismo equipo de Mario Fantasma de líder y Yoshi morado de refuerzo no debería suponer mucha dificultad el nivel.

Camino secreto: En la tubería, trae a un aliado de Madera que pueda transformar otras esferas en esferas de Madera. Así podrás bajar por la tubería y tomar este camino para desbloquear el mundo 7-8.

00
0 0
Teren
Teren 19/05/15 22:13:03
00
0 0
00

Gracias @Teren wink
0 0
Teren
Teren 19/05/15 20:51:59
00
0 0