Mundo 6-6

Daniel Sánchez Marín
24/05/2017 11:55

Mundo 6-6

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Número de fases: 9

Objetos en bloques ?: Superestrella, Moneda Cometa y Monedas.

Enemigos que aparecen: Parabuzzy (Luz), Monerrana amarilla (Luz), Torre Goomba (2 pisos) (Madera/Madera) y Torre Goomba (3 pisos) (Madera/Madera).

Jefe: Torre Goomba (2 Pisos) (Madera/Madera)

Jefe secreto: Torre Goomba (3 pisos) (Madera/Madera)

Se trata de un nivel que no aparecen esferas de agua, por lo que ir con aliados de ese elemento será una pérdida de tiempo. Para pelear contra el jefe, la Torre de Goombas de dos pisos basta con golpearle con ataques de fuego, caerá bastante rápido.

Camino secreto: Este camino te desbloqueará el paso hasta la Casa Fantasma del Mundo 6. La Torre Goomba de 3 pisos es algo más difícil de derrotar, pero sigue siendo igual de débil ante ataques de fuego, por lo que si consigues encadenar varios combos no costará derrotarla.

00
0 0
Teren
Teren 19/05/15 22:13:03
00
0 0
00

Gracias @Teren wink
0 0
Teren
Teren 19/05/15 20:51:59
00
0 0