Mundo 1-1

Daniel Sánchez Marín
24/05/2017 11:55

Antes de comenzar en el primer nivel, podemos observar brevemente como Peach ha sido secuestrada por Bowser y sus secuaces nuevamente. Toad acude a nosotros para explicarnos que además Kamek está usando el poder de las esferas que hay esparcidas por el mundo para provocar el caos. Sin embargo, nosotros también podemos sacar provecho de estas esferas para combatir contra nuestros enemigos y así lograr salvar a Peach.

Los enemigos que derrotes, pueden quedar atrapados en bloques. Al liberarlos del bloque, estos pasarán a ser tus aliados y podrás incluirlos en tu equipo. En este momento, Toad libera un Goomba y un Koopa verde de dos bloques para que se conviertan en tus aliados.

Mundo 1-1

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Número de fases: 4

Objetos en bloques ?: Ninguno

Enemigos que aparecen: Goomba (Madera) y Koopa verde (Agua)

Jefe: Tres Goombas.

Nada más entrar en este nivel te explican el funcionamiento del juego. Primero, la formación del equipo, pudiendo meter como aliados el Goomba y el Koopa verde que se unieron momentos antes. Además, antes de comenzar cada nivel deberemos escoger un refuerzo, en este caso Toad rojo.

Empezamos nuestros primeros combates. En la pantalla superior tenemos al enemigo, nuestro equipo y nuestra vida. En la pantalla inferior se encuentran las esferas elementales que tendremos que mover para combinar. A más combos hagamos de esferas elementales hagamos, mayor será el daño que causemos. También te introducen las habilidades de los aliados, las cuales se podrán usar al pasar cierto número de turnos. Estas habilidades se tratan tanto de subir el ataque de los aliados un porcentaje como de cambiar el color de las esferas de la pantalla táctil.

Tras superar el Mundo 1-1 entero recibirás a Toad verde como refuerzo disponible para usar.

00
0 0
Teren
Teren 19/05/15 22:13:03
00
0 0
00

Gracias @Teren wink
0 0
Teren
Teren 19/05/15 20:51:59
00
0 0