Mundo 1-3

Daniel Sánchez Marín
24/05/2017 11:55

Mundo 1-3

Número de fases: 4

Objetos en bloques ?: Champiñón Vida Extra y Monedas

Enemigos que aparecen: Koopa verde (Agua), Koopa rojo (Fuego), Goomba (Madera) y Goomba alado (Madera/Luz)

Jefe: Koopa rojo (Fuego), Goomba alado (Madera/Luz) y Goomba (Madera)

Último nivel con tutoriales. Por primera vez nos encontramos con una bifurcación de caminos. Un camino nos lleva por el nivel normal derrotando enemigos y por el otro pasaremos por una tubería para ir hasta un bloque ?. Para poder abrir el bloque ? deberemos cumplir lo que nos propone antes de que se acaben los turnos, como hacer un número de combos o eliminar varias esferas de un mismo color.

Tras superar este nivel se nos desbloquerá el apartado "Mejorar estadísticas" en la Casa de Toad. Allí podremos sacrificar hasta cinco aliados para que otro aumente su nivel y estadísticas.

00
0 0
Teren
Teren 19/05/15 22:13:03
00
0 0
00

Gracias @Teren wink
0 0
Teren
Teren 19/05/15 20:51:59
00
0 0