Mundo 8-Castillo

Daniel Sánchez Marín
24/05/2017 11:55

Mundo 8-Castillo

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Número de fases: 9

Objetos en bloques ?: Ninguno

Enemigos que aparecen: Roca Picuda (Luz), Roco (Fuego), Gran Tortueso (Oscuridad/Oscuridad) y Gran Huesiplanta Piraña (Madera/Oscuridad)

Jefe 1: Bowser (Oscuridad)

Jefe 2: Bowser y sus secuaces (Oscuridad) y Bowsy (Luz)

El último nivel del juego. En el encontrarás muchos enemigos fuertes anteriores como Roco, Chomp Cadena, Gran Tortueso, Roca Picuda y Piedras Picuda, etc. Sin embargo, van de uno en uno. Por lo tanto puedes centrarte en ir haciendo daño poco a poco e ir recuperando la vida que te vayan quitando.

Al llegar a la zona del jefe te encontrarás a Bowser. Con su habilidad podrá hacer gran cantidad de daño. Golpeale con todas las habilidades que tengas y caerá rápido.

Tras derrotar a Bowser llamará a sus secuaces, los cuales se unirán a él para formar a Bowser y sus secuaces. También aparecerá Bowsy para ayudarle. En esta batalla, Bowsy protegerá a Bowser de los ataques de luz que le son eficaces. También podrá recuperar vida tanto de Bowser como suya propia, por lo que lo primordial será derrotarle lo más rápido posible. Una vez nos hayamos quitado a Bowsy de enmedio podremos hacerle daño a Bowser sin mucha molestia. Sin embargo, tras unos turnos, Bowser volverá a resucitar a Bowsy. A partir de aquí deberemos repetir el proceso hasta que finalmente derrotemos a Bowser y sus secuaces.

Al superar el nivel desbloqueas a Bowser y a Peach como refuerzos disponibles para elegir. Además, de la "Tómbola ?" ahora saldrán nuevos objetos como gemas estelares.

00
0 0
Teren
Teren 19/05/15 22:13:03
00
0 0
00

Gracias @Teren wink
0 0
Teren
Teren 19/05/15 20:51:59
00
0 0