Mundo 5-7

Daniel Sánchez Marín
24/05/2017 11:55

Mundo 5-7

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Número de fases: 7

Objetos en bloques ?: Champiñón Dorado, Fruta, Champiñón Vida Extra y Monedas.

Enemigos que aparecen: Goomba (Madera), Floruga (Madera), Monerrana verde (Madera) y Floro Piraña (Madera/Luz)

Jefe: Floro Piraña (Madera/Luz)

Recomendado usar otra vez el combo Mario Fantasma de líder más Yoshi verde de refuerzo. Los aliados con que sean de elemento Oscuridad, Fuego o Madera sirven. Si llegas a la batalla contra Floro Piraña con las habilidades de Mario y Yoshi activas, podrás sustituir todas las esferas de la pantalla táctil por esferas de Madera, Fuego y Oscuridad en dos turnos distintos. Esto debería ser más que suficiente para derrotar a Floro Piraña. Si no consigues derrotarlo, Floro podrá atacarte y recuperar PS a la vez, lo que hará el combate bastante más complicado.

00
0 0
Teren
Teren 19/05/15 22:13:03
00
0 0
00

Gracias @Teren wink
0 0
Teren
Teren 19/05/15 20:51:59
00
0 0