Mundo 1-4

Daniel Sánchez Marín
24/05/2017 11:55

Mundo 1-4

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Número de fases: 5

Objetos en bloques ?: Ninguno

Enemigos que aparecen: Koopa amarillo (Luz), Koopa rojo (Fuego), Cheep Cheep (Agua) y Goomba alado (Madera/Luz)

Jefe: Dos Koopas rojos (Fuego) y Goomba alado (Madera/Luz)

Jefe secreto: Tres Cheep Cheep (Agua)

Primera fase que aparecen enemigos de Luz. La primera vez que accedes a este nivel no se puede pasar por la tubería, debido a que no te será posible hacer ninguna combinación de esferas de luz. Al superar el nivel desbloqueas a Toad amarillo como refuerzo disponible para elegir.

Camino secreto: Trae en el equipo un aliado que pueda convertir las esferas de agua, fuego o madera en esferas de luz con su habilidad. Consigue activar la habilidad antes de llegar a la zona de la tubería y usala allí para poder ir por el camino de la tubería. Desbloquea el camino secreto al Mundo 1-5.

00
0 0
Teren
Teren 19/05/15 22:13:03
00
0 0
00

Gracias @Teren wink
0 0
Teren
Teren 19/05/15 20:51:59
00
0 0