Mundo 7-Torre 1

Daniel Sánchez Marín
24/05/2017 11:55

Mundo 7-Torre 1

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Número de fases: 6

Objetos en bloques ?: Champiñón Vida Extra, Gema Estelar y Monedas.

Enemigos que aparecen: Huesitos (Fuego/Oscuridad), Tortueso (Oscuridad), Gran Huesiplanta Piraña (Madera/Oscuridad) y Bum Bum (Luz).

Jefe: Bum Bum (Luz)

Durante el nivel nos encontraremos a la Gran Huesiplanta Piraña, la cual nos envenará en cuanto pueda. Tiene mucha vida, por lo que se tarda en derrotar y sin embargo su veneno nos puede derrotar en dos turnos. Procura llevar algún aliado que pueda curar vida o el envenenamiento para que no salir derrotado.

Por otro lado, tenemos a Bum Bum de jefe de nuevo. No hay ninguna diferencia con los mundos anteriores, golpea con todo lo que tengas hasta que caiga derrotado.

Al superar este nivel desbloquearemos a Yoshi morado como refuerzo disponible para elegir.

00
0 0
Teren
Teren 19/05/15 22:13:03
00
0 0
00

Gracias @Teren wink
0 0
Teren
Teren 19/05/15 20:51:59
00
0 0