Mundo 6-Barco

Daniel Sánchez Marín
24/05/2017 11:55

Mundo 6-Barco

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Número de fases: 9

Objetos en bloques ?: Superestrella, Moneda Cometa, Champiñón Vida Extra y Monedas.

Enemigos que aparecen: Parabuzzy (Luz), Bill Bala (Oscuridad), Bob-omb (Luz) y Rey Bill Bala (Oscuridad/Fuego)

Jefe: Roy (Luz)

Un nivel bastante complicado. Primero, Los Bill Banzai tienen mucha vida y atacarán cada turno. Si además han aumentado su ataque esto conseguirá que caigas en un par de golpes, por lo que hay que derrotarlos rápido. Y segundo, nos volvemos a encontrar a Roy. Esta vez se hará más complicado que en el castillo porque aparecen de todas las esferas y será difícil conseguir un buen ataque de oscuridad. La única manera de derrotarlo es conseguir un combo bueno junto a una super esfera de oscuridad. De esa forma el ataque pasará de hacerle 1 PS de daño a derrotarlo de un solo golpe. Si no conseguimos esto antes de que nos ataque, seremos nosotros los derrotados de un solo golpe.

Al completar el nivel, podremos acceder al Mundo 7 y se nos desbloqueará a Mario Ardilla Voladora y a Luigi Ardilla Voladora como líderes disponibles para elegir. Además, se nos desbloqueará el apartado "Despertar" en la Casa de Toad, donde podremos despertar las habilidades latentes de nuestros aliados para que nos sean útiles en batalla.

00
0 0
Teren
Teren 19/05/15 22:13:03
00
0 0
00

Gracias @Teren wink
0 0
Teren
Teren 19/05/15 20:51:59
00
0 0