Mundo 8-12

Daniel Sánchez Marín
24/05/2017 11:55

Mundo 8-12

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Número de fases: 9

Objetos en bloques ?: Moneda Estrella, Moneda Estrella Verde y Monedas.

Enemigos que aparecen: Tortueso (Oscuridad), Planta Pirómana (Madera/Fuego), Hermano Fuego (Fuego) y Chomp Cadenas y Chomps Llamas (Fuego/Oscuridad)

Jefe: Chomp Cadenas y Chomps Llamas (Fuego/Oscuridad)

En este nivel no aparecerán corazones, por lo que será bastante útil llevar algún aliado que pueda restaurar PS o que pueda convertir esferas en corazones.

Durante el nivel aparecerán varios Chomp Llamas que nos podrán hacer ataques anticipados e ir desgastando nuestros PS antes de poder luchar. Además también aparecen pinchones que, si atacan, nos derrotarán de un solo golpe.

En la zona del jefe nos espera Chomp Cadenas y Chomps Llamas. En su primer ataque usará su habilidad, la cual le aumentará el ataque durante cinco turnos seguidos. Además, ataca a cada turno por lo que tras eso no le llevará mucho derrotarnos. Utiliza todas las habilidades que tengas a tu alcance para derrotarlo lo más rápido posible y que no te debilite.

00
0 0
Teren
Teren 19/05/15 22:13:03
00
0 0
00

Gracias @Teren wink
0 0
Teren
Teren 19/05/15 20:51:59
00
0 0