Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Fire Emblem Three Houses ▷ Trucos y Consejos > Preguntas Frecuentes > Cómo reparar las armas especiales de Fire Emblem Three Houses


Fire Emblem Three Houses: Cómo reparar las armas especiales

Sácale todo el partido a las distintas unidades y batallas con esta guía de trucos y consejos de Fire Emblem Three Houses ✅ para Nintendo Switch

Cómo reparar las armas especiales de Fire Emblem Three Houses

Angel de la Iglesia
05/08/2019 23:31
Fire Emblem Three Houses

Fire Emblem Three Houses

Descubre cómo puedes reparar y seguir dándole uso a las mejores armas del juego

En 'Fire Emblem Three Houses' vuelve una vez más el desgaste de armas, de tal forma que estaremos obligados a, periódicamente, renovar todo nuestro arsenal a fin de no dejar a nuestras unidades desprotegidas durante la batalla. Sin embargo, hay una serie de armas que cuentan con una categoría diferente, siendo así armas especiales que una vez dejen de tener usos disponibles, no podrán seguir usándose. 

Cabe destacar que en el Monasterio de Garreg Mach podréis encontrar estas armas de diversas formas, siendo así que todas ellas estarán directamente relacionadas con algún personaje del juego, concretamente con aquellos que nacieron con un Emblema, siendo estos los únicos que pueden usarlas. Así, podemos decir que su obtención se puede clasificar de tres formas: 

Espada de la creación: Se trata del arma de la que hace uso el avatar, siendo así que se consigue durante la propia historia principal en el primer acto, evolucionando su poder en el mismo. Al contrario que las demás, puede ser reparada periódicamente cada vez que hagamos un Descanso los domingos, de tal forma que recuperará 5 de sus 20 usos. 

Armas de los delegados: Son aquellas armas que consiguen los delegados a lo largo del segundo acto. De por sí, tienen 20 usos y no pueden ser restauradas con los descansos. 

Armas de los alumnos: Son aquellas armas del resto de personajes con emblemas que se podrán obtener al completar sus desvíos personales. 

Dicho todo esto, la Espada de la Creación ya cuenta con su propio método de reparación, pero las otras en cambio necesitan que sigáis los siguientes requisitos: 

Ir a la Forja; Ya sea en el menú de Comercio o en el propio Monasterio

Seleccionar el arma: Una vez aquí tendréis que seleccionar el arma que vayáis a reparar. Tened en cuenta que para ello os pedirán materiales, raros por lo general. 

Obtener los materiales: Dicho esto, los materiales que necesitáis pueden ser obtenidos de diferentes formas, ya sea comprándolos a otros mercaderes (en la zona donde se encuentra Anna), como premios en batalla o como ítems sueltos en el mapa. 

Con todo esto dicho, recordad que repararla no saldrá barato, por lo que lo más recomendable siempre es que uséis estas armas con calma y habiendo meditad siempre la jugada. E intentad no dejarlas equipadas cuando vayáis a hacer de tanques, ya que entonces la malgastaréis sin control alguno.

21 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Alvar_harvargriff
Alvar_harvargriff 07/08/19 21:27:25
00
Una pregunta, la iglesia solo te dará dinero durante el primer acto?
0 0
abel93
abel93 04/08/19 21:50:18
01
¿Os pasa que no os deja subir afinidad a "A" con Lysithea? Pone que será cuando llegue el momento pero llevo así desde la mirad de la 1ª parte y ya he empezado la 2ª xD
0 1
siriocaz
siriocaz 03/08/19 03:12:40
07
Consejo más importante: no seleccionen a Edelgard.
0 7
D13
D13 30/07/19 12:22:26
03
Tengo varias dudas sobre el tema de reclutar:
  • Ese nivel requerido de las habilidades cuál es para poder hacer matching?
  • La limitación son 3 reclutamientos en total o tener como máximo a 3 en el equipo?
  • Una vez derrotado un personaje (reclutado o no) en una batalla ya nos podemos olvidar de subir la amistad con ellos?
0 3
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 28/07/19 19:48:41
00
No me lo creo, ahora que llevo unas 19 horas de juego me ha dado por entrar a curiosear cuanto duraba y he visto lo de la cuarta ruta y estoy en esa xDDD
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 26/07/19 13:06:33
04
Como siempre, estoy abierto a sugerencias de cosas que queráis que añada a la guía.

Lo único que no se va a meter son Guías de Paso a Paso en las Batallas porque no serviría de mucho si tenemos en cuenta que lo que me funciona a mí no siempre funciona a los demás.
En su lugar tenéis la sección de consejos para saber que hacer en cada situación.
0 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.