Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Fire Emblem Three Houses ▷ Trucos y Consejos > Ciervos Dorados > Hilda (Ciervos Dorados) | Fire Emblem Three Houses

Fire Emblem Three Houses: Hilda (Ciervos Dorados)

Hilda (Ciervos Dorados) | Fire Emblem Three Houses

Angel de la Iglesia
05/08/2019 23:31
Angel

Fire Emblem Three Houses

Todos sobre Hilda, miembro de los Ciervos Dorados en Fire Emblem Three Houses

Siendo la portadora de su propia Emblema, que le da acceso a algunas armas especiales, Hilda es uno de los miembros más relevantes dentro de los Ciervos Dorados, contando por ello con una gran importancia argumental en algunas de las rutas del juego. Dicho todo esto, hay que decir que se encuentra muy a la par que otras unidades ya conocidas del juego. Aunque con sus claras diferencias. Por todo ello, seguid leyendo para conocer más de Hilda en 'Fire Emblem Three Houses':

Intereses, Gustos y Fobias

Esta parte de la guía, para variar, se la dedicamos a aquellos temas que le podréis sacar en las diferentes conversaciones del juego, así como todos los objetos que le podéis ir entregando cada vez que os la encontréis en el Monasterio. Dicho todo esto, tened en cuenta lo siguiente: 

Intereses: Charlar / Hacer adonos para el pelo con flores.

Gustos: Moda, charlar, usar armas de mujer, cantar, bailar, flores de colores llamativos.

Fobias: Hacer esfuerzos, asumis responsabilidades, pasar frío o calor.

Crecimientos y puntos fuertes

Entrando ya en el plano técnico, tenemos que tener en cuenta que Hilda ya de por sí sobresale con una Fuerza más que destacable, para lo cual el plano físico es su punto fuerte. Por ello, y combinado esto con su Velocidad, tenemos una unidad que podría atacar sin problemas al mismo tiempo que podría resistir e incluso esquivar perfectamente los ataques:

Atributo

Stat

Base

Crecimiento

Stat

Max.

HP

29

50%

94

Fue

10

45%

66

Mag3

5

25%

6

Hab

5

30%

42

Vel

8

50%

70

Sue

6

35%

49

Def

6

35%

49

Res

3

20%

39

Car

7

50%

76

De la misma forma, tampoco se puede pasar por alto su Suerte, la cual le hace poder evitar críticos. No obstante, el punto negativo lo encontramos en el terreno mágico, concretamente en su Magia y especialmente en su Resistencia, lo que lo hace una muy mala unidad para aguantar estos ataques. De la misma forma, su baja Habilidad reduce sus posibilidades de hacer un crítico. Y dicho esto, es el turno de hablar de las competencias que domina:

Competencia

Stat Base

Ventajas

Espada

E

Lanza

E+

Hacha

D

Arco

E

Puños

E

Razón

Fe

E

-

Mando

E

-

Coraza

E

++

Equitación

E

Vuelo

E

Como podréis ver, las Lanzas y, sobre todo, las Hachas son la clave de este personaje, de la misma forma que su talento natural para la Coraza la puede llegar a convertir con suerte en un tanque. Eso sí, por desgracia su mando no termina de aprovechar esos 7 puntos de Carisma con los que cuenta. 

Magias que aprede

Hilda puede llegar a dominar: 

Nivel Razón Fe
D Trueno
Curar
D+
Nosferatu
C Thoron
Recuperar
C+    
B Bolting
B+    
A

A+    

¿A qué clase promocionar?

Sobra decir que a estas alturas poco se puede decir de lo que tenéis que hacer con Hilda, pero por si acaso, aclararemos que no le deis ningún libro, ya sea de Magia Ofensiva o Magia Sanadora y centraos sobre todo en el ataque físico, en especial en todo lo que use Hachas y, secundariamente, Lanzas. Por ello, sin duda lo que mejor podéis hacer con ella es intentar llevarla a la clase de Guerrero, donde le podréis sacar bastante partido. Ya en el plano secundario, también podéis hacer que prime su defensa, obteniendo así un tanque físico que, pese a no ser el mejor de esta ruta, sí que os puede salvar de más de una situación.   

00
0 0
abel93
abel93 04/08/19 21:50:18
01
0 1
siriocaz
siriocaz 03/08/19 03:12:40
17
1 7
D13
D13 30/07/19 12:22:26
03
0 3
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 28/07/19 19:48:41
00
0 0
04

0 4