Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Fire Emblem Three Houses ▷ Trucos y Consejos > Leones Azules > Ashe (Leones Azules) | Fire Emblem Three Houses

Fire Emblem Three Houses: Ashe (Leones Azules)

Ashe (Leones Azules) | Fire Emblem Three Houses

Angel de la Iglesia
05/08/2019 23:31
Angel

Fire Emblem Three Houses

Esto es lo que necesitas saber de Ashe, miembro de los Leones Azules en Fire Emblem Three Houses

Siendo un plebeyo que vivió una infancia dura debido a una tragedia familiar, Ashe fue un joven que terminó siendo criado por la familia de Lonato, un noble al que quiso como su padre. Con una vida así, sorprende ver que ha acabado un joven bastante alegre que disfruta de los quehaceres de la vida, siendo uno de los miembros más valiosos de los Leones Azules en 'Fire Emblem Three Houses' tal y como dejan entrever sus compañeros. De esta forma, aquí tenéis todos los datos sobre el personaje: 

Intereses, Gustos y Fobias

Con una personalidad tan peculiar, muchas veces veréis que podéis interactuar con los aspectos personales de Ashe, ya sea dando un Regalo, aconsejando entre clases, entre otros. De esta forma, debéis tener en cuenta lo siguiente cada vez que converséis con Ashe

Intereses: Leer / Cocinar.

Gustos: Dulces, violetas, diarios de viaje, novelas de caballería, jugar con niños y cuidarlos. 

Fobias: Fantasmas, lugares cerrados, el engaño, la violencia. 

Crecimientos y puntos fuertes

Ashe cuenta con un equilibrio en todas sus estadísticas que lo hace la unidad idónea para poder personalizarlo como quiere. Sin embargo, esto también provoca que, al no destacar en nada, no sea relevante en la batalla, siendo así que su papel durante las mismas sea el de rematar a las unidads enemigas con pocos PV y alejarse de estas cuando antes: 

Atributo

Stat

Base

Crecimiento

Stat

Max.

HP

23 35% 68
Fue 8 35% 51
Mag 5 25% 36
Hab 8 55% 76
Vel 9 50% 71
Sue 6 40% 56
Def 5 20% 43
Res 6 35% 49
Car 5 25% 36

Teniendo en cuenta sus estadísticas y sus crecimientos, uno de los papeles de Ashe podría ser el de tanque mágico menor, de tal forma que cuando el mapa esté infectado de magos enemigos podréis usarlo (aunque sin abusar), de la misma forma que el hecho de que tenga más Fuerza podría hacer que le devuelva los ataquesl a estas unidades mágicas, las cuales suelen contar con una alta Resistencia. Y sus competencias son:

Competencia Stat Base Ventajas
Espada E
Lanza E + +
Hacha E+ +
Arco D +
Puños E  
Razón -
Fe E  
Mando E  
Coraza E  
Equitación E  
Vuelo E  

Sobra decir que Ashe debería estar enfocado en dos armas en concreto, siendo estas las Lanzas por un lado y los Arcos por otro. 

Magias que pueden aprender

Ashe es una unidad que en caso de que queráis volverla mágica, tendrá las siguientes: 

Nivel Razón Fe
D Viento
Curar
D+   Nosferatu
C

Vendaval 

de Acero

Physic
C+    
B  
B+    
A  
A+    

¿A qué clase promocionar?

Sobra decir que el camino que tendría que seguir Ashe sí o sí es el de acabar siendo el Arquero del equipo (igual que Ignatz y Bernadetta), convirtiéndose por tanto en la baza principal frente a las unidades voladoras enemigas. Eso sí debéis tener en cuenta que es un personaje bastante frágil, de la misma forma que en los niveles avanzados no será muy efectivo con los enemigos con armaduras y altas Defensas. Por todo ello, lo ideal es tenerlopara rematar y para enfrentarse a las unidades mágicas enemigas, ya que su decente Resistencia podrá permitirle aguantar los ataques, de la misma forma que al usar su arco, podrá atacar a la baja Defensa que suelen tener los magos, de la misma forma que, aunque estén a dos casillas de distancia, devolverá los ataques. Por todo ello, lo suyo es que termine siendo Tirador. Y además, en clases Supremas, lo suyo es Caballero arco, donde podrá usar además las lanzas y hachas. Eso sí, subir la Equitación será un camino arduo.

00
0 0
abel93
abel93 04/08/19 21:50:18
01
0 1
siriocaz
siriocaz 03/08/19 03:12:40
07
0 7
D13
D13 30/07/19 12:22:26
03
0 3
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 28/07/19 19:48:41
00
0 0
04

0 4