Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Fire Emblem Three Houses ▷ Trucos y Consejos > Preguntas Frecuentes > Alumnos recomendados para reclutar en Fire Emblem Three Houses


Fire Emblem Three Houses: Alumnos recomendados para reclutar

Sácale todo el partido a las distintas unidades y batallas con esta guía de trucos y consejos de Fire Emblem Three Houses ✅ para Nintendo Switch

Alumnos recomendados para reclutar en Fire Emblem Three Houses

Angel de la Iglesia
05/08/2019 23:31
Fire Emblem Three Houses

Fire Emblem Three Houses

Estas son las unidades recomendadas para reclutar en Fire Emblem Three Houses

Como bien explicamos en la página anterior sobre el reclutamiento de alumnos de otras casas, ahora toca pensar en que el mismo está limitado a únicamente tres unidades, lo que provoca que tengamos que pensar bien a quien nos interesa añadir al ejército del Avatar. Dicho esto, pese a que por lo general lo suyo es añadir unidades que compensen nuestras carencias, hay unas unidades por casa que son mucho más eficaces que otras, razón por la cual tienen una mayor preferencia. Por ello, os diremos aquí quienes son los mejores alumnos que podéis reclutar en 'Fire Emblem Three Houses'. Recordad que el método está detallado en el enlace que tenéis al principio del párrafo: 

Águilas Negras

Ferdinand: Empezando por Ferdinand, es una de unidad que, de por sí, cuenta con grandes ventajas y apenas debilidades en el combate. Por otro lado, es altamente versátil, lo que sumado a su buena salud puede hacerlo muy duradero.

Petra: De por sí, Petra es una unidad más que sobresaliente, la cual destacará especialmente en el papel de Asesina del equipo, ya que lasarmas Asesinas sumadas a su Habilidad personal hace que el crítico prácticamente sea seguro.

Leones Azules

Felix: Es sencillamente buenísimo. Si tenemos en cuenta su Habilidad personal, Felix puede hacer que sea una unidad con gran ataque siempre que no tengamos batallones.

Sylvain: Básicamente es Ferdinand, pero con el extra de que la habilidad personal de Sylvain le da más poder si anda cerca de unidades femeninas. Teniendo en cuenta que los Leones cuentan con 5 hombres frente a 3 mujeres, lo suyo es que pueda explotar mejor esta habilidad en otro equipo.

Ingrid: Es de lejor la mejor Auriga del juego. Ingrid simplemente ha nacido para ir sobre pegaso, convirtiéndose así en una unidad que puede recorrer el terreno de punta a punta sin problemas.

Mercedes: Es la mejor sanadora del juego. Con Mercedes en el equipo podréis usar toda clase de hechizos curativos a distancia que os salvará de más de un apuro.

Ciervos Dorados

Leonie: Al igual que ocurre con los otros dos caballeros pelirrojos, Leonie es una unidad altamente versátil que fácilmente puede ser de la mejor de tu equipo incluso siendo de otra casa.

Lysithea: Y si hasta ahora habíamos hablado del plano físico Lysithea destaca en el plano mágico como ninguna otra unidad, siendo la mejor de todas en este aspecto y un gran aliado en cualquier equipo. 

21 comentarios
Mensajes recientes
Alvar_harvargriff
Alvar_harvargriff 07/08/19 21:27:25
00
Una pregunta, la iglesia solo te dará dinero durante el primer acto?
0 0
abel93
abel93 04/08/19 21:50:18
01
¿Os pasa que no os deja subir afinidad a "A" con Lysithea? Pone que será cuando llegue el momento pero llevo así desde la mirad de la 1ª parte y ya he empezado la 2ª xD
0 1
siriocaz
siriocaz 03/08/19 03:12:40
17
Consejo más importante: no seleccionen a Edelgard.
1 7
D13
D13 30/07/19 12:22:26
03
Tengo varias dudas sobre el tema de reclutar:
  • Ese nivel requerido de las habilidades cuál es para poder hacer matching?
  • La limitación son 3 reclutamientos en total o tener como máximo a 3 en el equipo?
  • Una vez derrotado un personaje (reclutado o no) en una batalla ya nos podemos olvidar de subir la amistad con ellos?
0 3
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 28/07/19 19:48:41
00
No me lo creo, ahora que llevo unas 19 horas de juego me ha dado por entrar a curiosear cuanto duraba y he visto lo de la cuarta ruta y estoy en esa xDDD
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 26/07/19 13:06:33
04
Como siempre, estoy abierto a sugerencias de cosas que queráis que añada a la guía.

Lo único que no se va a meter son Guías de Paso a Paso en las Batallas porque no serviría de mucho si tenemos en cuenta que lo que me funciona a mí no siempre funciona a los demás.
En su lugar tenéis la sección de consejos para saber que hacer en cada situación.
0 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.