Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Fire Emblem Three Houses ▷ Trucos y Consejos > Águilas Rojas > Bernadetta (Águilas Negras) | Fire Emblem Three Houses

Fire Emblem Three Houses: Bernadetta (Águilas Rojas)

Bernadetta (Águilas Negras) | Fire Emblem Three Houses

Angel de la Iglesia
05/08/2019 23:31
Angel

Fire Emblem Three Houses

Todos sobre Bernadetta, miembro de las Águilas Negras en Fire Emblem Three Houses

Tímida como ella sola y muchas veces siendo arrastrada al campo de batalla, Bernadetta es una de las razones por la que queremos que esta guerra sin sentido acabe. Es un personaje tan puro e inocente (y así lo demuestran sus compañeros) que sencillamente hay que protegerla de todo mal. A sabiendas de todo esto, no queda más que ver su ficha completa:

Intereses, Gustos y Fobias

Los gustos y preferencias de este personajes son un objeto de gran importancia, ya que al tener que responder a sus solicitudes o aconsejarle en clases, muchas veces veremos como dependiendo de la respuesta, aunque sea lógica para nosotros, podemos encontrarnos en que para Bernadetta no lo sea. Dicho esto, debéis tener en cuenta lo siguiente: 

Intereses: Costura y bordado / Escribir e ilustrar novelas.

Gustos: Leer, dibujar, música, bordar, animales llamativos, peluches, estar sola.

Fobias: Hablar con gente, figuras autoritarias, padres controladores. 

Crecimientos y puntos fuertes

Si ya Bernadetta es un personaje que querremos proteger a toda costa, sus estadósticas no nos dejan mucha salida. Por lo pronto, su Defensa y Resistencia son sumamente baja, lo que nos obligará a tenerla siempre en la retaguardia y lejos de las unidades enemigas:

Atributo

Stat

Base

Crecimiento

Stat

Max.

HP

25

35%

70

Fue

8

35%

51

Mag

5

20%

40

Hab

7

55%

75

Vel

7

50%

69

Sue

5

25%

41

Def

4

20%

41

Res

2

30%

39

Car

6

35%

49

Sin embargo, algo bueno que tiene, además de un ataque algo decente, es su Habilidad y su Velocidad, lo que conseguirá que sus golpes acierten la mayoría de las veces al mismo tiempo que conseguirá evitar los ataques enemigos sin demasiadas dificultades. Eso sí, toca hablar de sus competencias:  

Competencia

Stat Base

Ventajas

Espada

E

-

Lanza

E+

Hacha

E

Arco

D

+

Puños

E

-

Razón

Fe

E

Mando

E

Coraza

E

-

Equitación

E

++

Vuelo

E

Si no bastaba con las estadísticas reguleras, tenemos encima que dentro de sus competencias encontramos hasta 4 puntos débiles, siendo la mayoría de ataques físicos, por lo que además ni siquiera pueden aprovechar su Fuerza. Sin embargo, aún queda una esperanza para el personaje. 

Magias que aprende

Centrándola en la Magia, Bernadetta es capaz de aprender: 

Nivel Razón Fe
D Ventisca
Curar
D+ Trueno Nosferatu
C Thoron
Physic
C+    
B

B+    
A Fimbulvetr
A+  

¿A qué clase promocionar?

Con Bernadetta directamente hay que hacer lo mismo que con Ashe e Ignatz: ponerle un Arco en la mano. De por sí, la clase ideal para ella sería Tirador, ya que podrá tomar distancia con los enemigos al mismo tiempo que ve a lo lejos como sus aliados (tanques) la cubren de posibles amenazas cortando el paso (sobre todo en pasillos estrechos). De la misma forma, una ventaja que tiene Bernadetta frente al arquero de los Leones Azules, es su gran afinidad con los Caballos, lo que puede hacer mucho más factible hacer que se convierta en un Caballero con Arco sin demasiadas complicaciones.

00
0 0
abel93
abel93 04/08/19 21:50:18
01
0 1
siriocaz
siriocaz 03/08/19 03:12:40
17
1 7
D13
D13 30/07/19 12:22:26
03
0 3
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 28/07/19 19:48:41
00
0 0
04

0 4