Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Fire Emblem Three Houses ▷ Trucos y Consejos > Águilas Rojas > Hubert (Águilas Negras) | Fire Emblem Three Houses


Fire Emblem Three Houses: Hubert (Águilas Rojas)

Sácale todo el partido a las distintas unidades y batallas con esta guía de trucos y consejos de Fire Emblem Three Houses ✅ para Nintendo Switch

Hubert (Águilas Negras) | Fire Emblem Three Houses

Angel de la Iglesia
05/08/2019 23:31
Angel

Fire Emblem Three Houses

Todos sobre Hubert, miembro de las Águilas Negras en Fire Emblem Three Houses

Carente de un Emblema que le dé prestigio, Hubert es un personaje de las Águilas Negras que vive por y para Edelgard, hasta tal punto que siempre hará lo que ella le pide sin importar de que se trate. Sin embarho, esto también ha ocasionado que tenga cierto aire siniestro, hasta tal punto que puede que incluso lo veamos ausente durante las batallas. Dicho esto, hay muchos puntos que debéis tener en cuenta con él:

Intereses, Gustos y Fobias

Empezando por sus diferentes gustos y fobias, hay que hacer hincapié en que estas se orientarán fundamentalmente a tener una mejor relación con él durante las invitaciones de té, de la misma forma que podréis darle mejores regalos si sabéis lo que le gusta. Por todo ello, es recomendable que tengáis en cuenta los rasgos que definen su personalidad: 

Intereses: Estudiar estrategia y tácticas militares / Proteger a Lady Edelgard.

Gustos: Café, ironía, gente capaz y espabilada. 

Fobias: Iglesia de Seiros, quienes molestan a Lady Edelgard, juego, alturas, nostalgia, pereza. 

Crecimientos y puntos fuertes

En cuanto a sus diferentes habilidades básicas, sobra decir que lo que veis a continuación habla por sí solo, ya que tiene uno de los mejores niveles mágicos del juego lo que sumado a su alta resistencia lo convierte en un atacante perfecto al mismo tiempo que lo combina con sus capacidades defensivas en forma de tanque mágico. Por todo ello, tened en cuenta esto para saber en qué puede derivar: 

Atributo

Stat

Base

Crecimiento

Stat

Max.

HP

22

35%

67

Fue

6

30%

43

Mag

12

55%

80

Hab

6

45%

62

Vel

7

45%

63

Sue

6

35%

51

Def

4

25%

45

Res

7

40%

57

Car

6

35% 49

Con todo lo dicho, es una unidad equilibrada con sus picos y que al mismo tiempo se complementa muy bien con Edelgard, ya que donde esta falla, Hubert destaca y viceversa. Ya hablando de las competencias y siendo claros, pese a que sus puntos fuertes sean el Arco y la Lanza, ni lo intentéis. Simplemente con esa Fuerza tan baja y ese nivel de Magia tan alto sería un desperdicio: 

Competencia

Stat Base

Ventajas

Espada

E

Lanza

E

+ +

Hacha

E

Arco

E+

+

Puños

E

Razón

D

+

Fe

E

-

Mando

E+

+

Coraza

E

Equitación

E

Vuelo

E

-

Con todo ello, lo suyo es centrarlo de lleno en la Magia ofensiva, dejando que sean otros los que hagan de Sanadores. Eso sí, tampoco paséis por alto la opción de equiparle un Batallón, ya que podría sacarle mucho provecho gracias a su alto mando (aunque para ello tendréis que entrenar su Carisma). 

Magias que aprende

Siendo Hubert una unidad tan enfocada al lado mágico, obviamente tiene que aprender bastantes hechizos de este tipo: 

Nivel Razón Fe
D Miasma
Curar
D+ Mire Nosferatu
C Banshee
Recuperar
C+    
B Death

B+    
A

Dark

Spikes


A+    

¿A qué clase promocionar?

Si a estas alturas no ha quedado claro, lo obvio es que convirtáis a Hubert en vuestra unidad mágica principal durante el ataque. Simplemente es lo que mejor partido le saca a sus habilidades, más teniendo en cuenta que en niveles avanzados los soldados acorazados apenas cuentan con resistencia. Por todo ello, lo suyo además es hacer que alcance el rango de Obispo Oscuro, lo que le hará soltar todo su poder en el campo enemigo. E insistimos, centraos en atacar. No lo vayáis a desperdiciar convirtiéndolo en un Sanador. 

21 comentarios
Mensajes recientes
Alvar_harvargriff
Alvar_harvargriff 07/08/19 21:27:25
00
Una pregunta, la iglesia solo te dará dinero durante el primer acto?
0 0
abel93
abel93 04/08/19 21:50:18
01
¿Os pasa que no os deja subir afinidad a "A" con Lysithea? Pone que será cuando llegue el momento pero llevo así desde la mirad de la 1ª parte y ya he empezado la 2ª xD
0 1
siriocaz
siriocaz 03/08/19 03:12:40
17
Consejo más importante: no seleccionen a Edelgard.
1 7
D13
D13 30/07/19 12:22:26
03
Tengo varias dudas sobre el tema de reclutar:
  • Ese nivel requerido de las habilidades cuál es para poder hacer matching?
  • La limitación son 3 reclutamientos en total o tener como máximo a 3 en el equipo?
  • Una vez derrotado un personaje (reclutado o no) en una batalla ya nos podemos olvidar de subir la amistad con ellos?
0 3
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 28/07/19 19:48:41
00
No me lo creo, ahora que llevo unas 19 horas de juego me ha dado por entrar a curiosear cuanto duraba y he visto lo de la cuarta ruta y estoy en esa xDDD
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 26/07/19 13:06:33
04
Como siempre, estoy abierto a sugerencias de cosas que queráis que añada a la guía.

Lo único que no se va a meter son Guías de Paso a Paso en las Batallas porque no serviría de mucho si tenemos en cuenta que lo que me funciona a mí no siempre funciona a los demás.
En su lugar tenéis la sección de consejos para saber que hacer en cada situación.
0 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.