Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Fire Emblem Three Houses ▷ Trucos y Consejos > Leones Azules > Felix (Leones Azules) | Fire Emblem Three Houses


Fire Emblem Three Houses: Felix (Leones Azules)

Sácale todo el partido a las distintas unidades y batallas con esta guía de trucos y consejos de Fire Emblem Three Houses ✅ para Nintendo Switch

Felix (Leones Azules) | Fire Emblem Three Houses

Angel de la Iglesia
05/08/2019 23:31
Angel

Fire Emblem Three Houses

Aquí está lo básico de Felix, miembro de los Leones Azules en Fire Emblem Three Houses

Siendo el hijo de Rodrigue y hermano de Glenn, irónicamente Felix no sigue para nada los cánones de la caballería, a quienes desprecia por las reglas que siguen hasta la muerte. Sin embargo, dejando a un lado sus opiniones, encontramos a un personaje que se centra principalmente en las Espadas como principal forma de ataque, a lo que hay que sumarle la presencia de un Emblema. Por todo ello, hay mucho que mencionar en cuanto a Felix:  

Intereses, Gustos y Fobias

En el caso de que queráis entregarle algún que otro objeto, así como sacarle un tema de conversación acorde a su personalidad cuando estéis tomando el té e incluso saber que responder cuando os lance solicitudes o consejos en clase, hay muchas cosas de su personalidad que tendréis que tener en cuenta: 

Intereses: Esgrima / Cuidar de las armas.

Gustos: Luchar, salid de caza, armas de buena factura, comer carne, comida picante.

Fobias: Banalidad, dulces, ideales de caballería, su padre. 

Crecimientos y puntos fuertes

Nuevamente encontramos a una unidad que se centra principalmente en su Fuerza, de forma que lo suyo es hacer que se encargue principalmente de rematar a los enemigos con ataques rápidos. Eso sí, hay que sumarle a esto que su alta Velocidad lo hace la mejor unidad de los Leones Azules para ejecutar críticos, por lo que si tenéis alguna Espada Asesina, esta es la unidad que debería llevarla: 

Atributo

Stat

Base

Crecimiento

Stat

Max.

HP 26 45% 84
Fue 10 55% 78
Mag 5 30% 42
Hab 6 45% 62
Vel 9 55% 77
Sue 5 40% 55
Def 5 30% 51
Res 3 20% 35
Car 5 30% 42

Asimismo, si a estas estadísticas le unimos sus competecias, podemos ver una clara preferencia por las espadas, siendo estas la base de Felix a la hora de luchar. No obstante, y al contrario que otros, Felix no servirá de mucho siendo un tanque, por lo que lo suyo es mantenerlo siempre en la retaguardia esperando a que sea el enemigo el que se acerque para así poder propinar varios golpes consecutivos. En cuanto a las competencias que domina:

Competencia Stat Base Ventajas
Espada D
Lanza E  
Hacha E  
Arco E+ +
Puños E+ +
Razón - ++ 
Fe E  
Mando E
Coraza E  
Equitación E  
Vuelo E  

Por todo ello, Felix es una Unidad más que ideal para ser la espada principal del equipo sin dejar pasar la opción de darle un Arco. No obstante, si tenéis Batallones efectivos, no los malgastéis con Felix.

Magias que aprende

En caso de que queráis enfocar a Felix como unidad mágica, estas son las que puede aprender: 

Nivel Razón Fe
D Trueno Curar
D+   Nosferatu
C Thoron Recuperar
C+    
B   Restaurar
B+    
A  
A+    

¿A qué clase promocionar?

Parece obvio, pero entre una cosa y otra, el camino de Felix pasa por ser la clase que en otras entregas de la saga equivaldría a Asesino, es decir, Ejecutor. Para ello, el camino más factible pasa por convertirlo en un Mercenario, después en Espadachín y finalmente en Ejecutor, clase en la que, además, podrá aprender algunas magias de ataque que podrían ayudarles con los enemigos a dos casillas de distancia. Ante esto, y como alternativa, también se le puede convertir en Tirador pasando por toda las clases de arqueros, aunque no es tan eficaz.

21 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Alvar_harvargriff
Alvar_harvargriff 07/08/19 21:27:25
00
Una pregunta, la iglesia solo te dará dinero durante el primer acto?
0 0
abel93
abel93 04/08/19 21:50:18
01
¿Os pasa que no os deja subir afinidad a "A" con Lysithea? Pone que será cuando llegue el momento pero llevo así desde la mirad de la 1ª parte y ya he empezado la 2ª xD
0 1
siriocaz
siriocaz 03/08/19 03:12:40
17
Consejo más importante: no seleccionen a Edelgard.
1 7
D13
D13 30/07/19 12:22:26
03
Tengo varias dudas sobre el tema de reclutar:
  • Ese nivel requerido de las habilidades cuál es para poder hacer matching?
  • La limitación son 3 reclutamientos en total o tener como máximo a 3 en el equipo?
  • Una vez derrotado un personaje (reclutado o no) en una batalla ya nos podemos olvidar de subir la amistad con ellos?
0 3
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 28/07/19 19:48:41
00
No me lo creo, ahora que llevo unas 19 horas de juego me ha dado por entrar a curiosear cuanto duraba y he visto lo de la cuarta ruta y estoy en esa xDDD
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 26/07/19 13:06:33
04
Como siempre, estoy abierto a sugerencias de cosas que queráis que añada a la guía.

Lo único que no se va a meter son Guías de Paso a Paso en las Batallas porque no serviría de mucho si tenemos en cuenta que lo que me funciona a mí no siempre funciona a los demás.
En su lugar tenéis la sección de consejos para saber que hacer en cada situación.
0 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.