Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Fire Emblem Three Houses ▷ Trucos y Consejos > Monasterio Garreg Mach > Actividades en el Monasterio de Fire Emblem Three Houses


Fire Emblem Three Houses: Actividades en el Monasterio

Sácale todo el partido a las distintas unidades y batallas con esta guía de trucos y consejos de Fire Emblem Three Houses ✅ para Nintendo Switch

Actividades en el Monasterio de Fire Emblem Three Houses

Angel de la Iglesia
05/08/2019 23:31
Angel

Fire Emblem Three Houses

Estas son todas las actividades y eventos disponibles en el Monasterio de Fire Emblem Three Houses

Con lo dicho en la sección de zonas del Monasterio, no penséis que el recorrido por este será vacío y sin nada que hacer, ya que en 'Fire Emblem Three Houses' contaréis con diversas actividades que completar en las diferentes zonas, ya sean fijas o a través de los diferentes personajes presentes en estas. De esta forma, a continuación podéis ver todas las actividades y eventos

Personajes

Se trata de aquellas tareas y eventos que tendréis disponibles al hablar con los personajes del Monasterio:

Formación: Se trata de una forma con la que podréis aumentar el nivel de las competencias del Avatar. Para ello, hablad con determinados personajes en el mapa, los cuales tendrán una especie de reloj junto a su nombre en la lista. Al hablar con ellos, veréis que la primera opción es Formación Avanzada. Dependiendo de la unidad, os enseñará una u otra.

Invitar al té: Disponible ya en todos los personajes con los que podemos hacer Apoyos, se encuentra la opción de Invitar a Té, con la cual, eligiendo un objeto específico concreto, podréis tener una conversación con diferentes opciones con las unidades. Si queréis saber más o menos cuáles son las respuestas (ya que varían) os recomendamos ver la sección de cada personaje en la guía. 

Regalos: También hablando con personajes principales, tendréis la opción de Regalar, siendo así que cada objeto dará un mayor o menos apoyo según la unidad y la descripción del personaje.

Objetos Perdidos: Una vez más relacionado con los personajes, tendréis la opción de aumentar el apoyo encontrando diferentes objetos que encontréis en el monasterio (con un brillo azul). Para ello, observad la descripción del objeto y pensad quien es el personaje más acorde con la descripción.

Peticiones: Son anuncios que podéis ver en el tablón de vuestros aposentos y otras zonas, de tal forma que tendréis que hablar con un personaje en concreto para aceptarlo. Pueden ser de entregar un objeto, buscarlo, hacer una batalla, entre otros. Sea como sea, la mayoría de los objetivos estarán señalados en el mapa ya sea con un cartel o con un círculo amarillo.

Cumpleaños: Son eventos fijos del calendario en los que podréis regalar flores o invitar a té sin coste alguno de puntos de actividad.

Zonas

Son actividades repartidas por el Monasterio de forma fija: 

Torneos: Los tendréis en la Plaza de Armas, donde cada vez habrá un torneo de una especialidad y nivel concreto, habiendo un premio en forma de dinero y objeto. Asimismo, por cada ronda que paséis, obtendréis dinero. Requiere punto de actividad.

Pesca: En el Estanque. Una vez compréis cebos, podréis dedicaros a capturar peces. De la misma forma, ciertos días habrá hasta torneo de pesca.

Cocina: En la Cantina podréis preparar diferentes platos con algunos personajes de forma que podréis aumentar el apoyo con vuestro avatar así como incrementar determinados atributos. Requiere punto de actividad. Requiere punto de actividad.

Comer: También en la Cantina, podréis tomar platos con hasta dos unidades y aumentar así el apoyo de los tres personajes. Requiere punto de actividad.

Cultivar: Se trata de una tarea del Invernadero, donde cada semana podréis cultivar diferentes semillas para cosecharlas a la semana. De la misma forma, podréis realizar diferenets actividades esn esas para que salgan más y mejores ítems.

Coro: En la Catedral veréis al jefe del coro, de tal forma que si reunís a dos unidades podréis aumentar el apoyo y la Fe de los tres. Requiere punto de actividad

Peticiones: También en la catedral, se trata de un NPC que trae preguntas de algunos alumnos y profesores mostrando la silueta de estos. Debéis pensar bien que decir para cada personaje para que aumente el apoyo con este.

Estatuas de prestigio: En la esquina nordeste de la catedral encontraréis a un NPC que os pide prestigio para restaurar las estatuas de los Santos de la Iglesia. Según le vayáis dando puntos de Prestigio (obtenibles por diferentes actividad como ganar batallas o cumplir recados) obtendréis varios beneficios como más usos del Pulso Divino.

21 comentarios
Mensajes recientes
Alvar_harvargriff
Alvar_harvargriff 07/08/19 21:27:25
00
Una pregunta, la iglesia solo te dará dinero durante el primer acto?
0 0
abel93
abel93 04/08/19 21:50:18
01
¿Os pasa que no os deja subir afinidad a "A" con Lysithea? Pone que será cuando llegue el momento pero llevo así desde la mirad de la 1ª parte y ya he empezado la 2ª xD
0 1
siriocaz
siriocaz 03/08/19 03:12:40
17
Consejo más importante: no seleccionen a Edelgard.
1 7
D13
D13 30/07/19 12:22:26
03
Tengo varias dudas sobre el tema de reclutar:
  • Ese nivel requerido de las habilidades cuál es para poder hacer matching?
  • La limitación son 3 reclutamientos en total o tener como máximo a 3 en el equipo?
  • Una vez derrotado un personaje (reclutado o no) en una batalla ya nos podemos olvidar de subir la amistad con ellos?
0 3
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 28/07/19 19:48:41
00
No me lo creo, ahora que llevo unas 19 horas de juego me ha dado por entrar a curiosear cuanto duraba y he visto lo de la cuarta ruta y estoy en esa xDDD
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 26/07/19 13:06:33
04
Como siempre, estoy abierto a sugerencias de cosas que queráis que añada a la guía.

Lo único que no se va a meter son Guías de Paso a Paso en las Batallas porque no serviría de mucho si tenemos en cuenta que lo que me funciona a mí no siempre funciona a los demás.
En su lugar tenéis la sección de consejos para saber que hacer en cada situación.
0 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.