Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Fire Emblem Three Houses ▷ Trucos y Consejos > Leones Azules > Annette (Leones Azules) | Fire Emblem Three Houses


Fire Emblem Three Houses: Annette (Leones Azules)

Sácale todo el partido a las distintas unidades y batallas con esta guía de trucos y consejos de Fire Emblem Three Houses ✅ para Nintendo Switch

Annette (Leones Azules) | Fire Emblem Three Houses

Angel de la Iglesia
05/08/2019 23:31
Angel

Fire Emblem Three Houses

Todo sobre Annette, miembro de los Leones Azules en Fire Emblem Three Houses

Siendo abandonada por su padre cuando era joven, Annette consiguió salir adelante y convertirse en una chica joven y alegre. Sin embargo, la falta del amor paterno le llevó a querer hacer que todas las cosas a su alrededor fuesen perfectas, razón por la cual se obsesiona con esto hasta límites insospechados, lo que acaba perjudicándola. De la misma forma, es portadora de un Emblema, lo que le da acceso a diferentes tipos de armas especiales: 

Intereses, Gustos y Fobias

Una vez más, será fundamental llegar hasta el apoyo más alto que podáis para sacarle el máximo partido a Annette, razón por la cual es bastante conveniente que tengáis en cuenta sus manías y preferencias de cara al día a día. Por todo ello, a continuación podéis ver cuales son estas: 

Intereses: Estudiar / Cantar y bailar.

Gustos: Limpiar y hacer la colada, paseos matutinos, arreglarse para salir.

Fobias: Vagancia, lugares oscuros, repisas polvorientas, café.

Crecimientos y puntos fuertes

Annette tiene lo que se podría decir una peculiaridad en cuanto a sus principales puntos fuertes y es que estamos ante la primera unidad de los Leones Azules enfocada claramente en la Magia, razón por la cual sus hechizos serán lo que más daño pueda hacer, sobre todo a aquellas unidades enemigas con grandes defensas que resistirán todo hasta que le demos con un hechizo.

Atributo

Stat

Base

Crecimiento

Stat

Max. 

HP 23 25% 55
Fue 6 30%  43 
Mag 11 50%  73 
Hab 7 50%  69 
Vel 7 35%  50 
Sue 6 35%  49 
Def 5 20%  40 
Res 4 30%  41 
Car 6 35%  49 

Sin embargo, dicho todo lo anterior, vemos que el principal defecto de Annette es su fragilidad, sobre todo, e irónicamente, la mágica, por lo que lo más conveniente, para evitar disgustos innecesario y tener que usar el Pulso Divino, lo suyo es que ataquéis a unidades que no contraataquen o cuando tengáis asegurado el KO del rival. Y con sus competencias encontramos que:

Competencia Stat Base Ventajas
Espada E
Lanza E
Hacha E+ +
Arco E -
Puños E  
Razón D+
Fe E  
Mando E+
Coraza E
Equitación E  
Vuelo E  

En cuanto a sus competencias, volvemos a recalcar lo anterior en el sentido de que el principal enfoque del personaje tiene que ser la magia, sobre todo la de ataque, de tal forma que, bien entrenada y usada con cabeza, podréis arrasar el campo. Eso sí, su fragilidad será siempre su gran obstáculo.

Magias que puede aprender

Una vez que empecéis a entrenarla en el ámbito mágico, Annette aprenderá lo siguiente: 

Nivel Razón Fe
D Viento
Curar
D+   Nosferatu
C

Vendaval 

de Acero

Recuperar
C+    
B Sagittae
B+    
A Excalibur
Abraxas
A+    

¿A qué clase promocionar?

Es curioso como las mujeres de los Leones Azules apenas generan el más mínimo atisbo de duda, ya que, al igual que pasaba con Ingrid y los caballos alados, el destino de Annette pasa por hacerse maga, siendo indiferente el tipo de magia siempre que sea de ataque. Eso sí, llegados al final, cabe preguntarse si merece la pena hacerla una maga oscura, lo que potenciará un ya de por sí alto ataque mágico (que por encima del nivel 40 tampoco es que necesite seguir siendo aumentado). En nuestro caso, recomendamos la clase Gremory, la cual le dará una mayor potencia a su magia sanadora sin pasar por alto su magia ofensiva.

21 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Alvar_harvargriff
Alvar_harvargriff 07/08/19 21:27:25
00
Una pregunta, la iglesia solo te dará dinero durante el primer acto?
0 0
abel93
abel93 04/08/19 21:50:18
01
¿Os pasa que no os deja subir afinidad a "A" con Lysithea? Pone que será cuando llegue el momento pero llevo así desde la mirad de la 1ª parte y ya he empezado la 2ª xD
0 1
siriocaz
siriocaz 03/08/19 03:12:40
07
Consejo más importante: no seleccionen a Edelgard.
0 7
D13
D13 30/07/19 12:22:26
03
Tengo varias dudas sobre el tema de reclutar:
  • Ese nivel requerido de las habilidades cuál es para poder hacer matching?
  • La limitación son 3 reclutamientos en total o tener como máximo a 3 en el equipo?
  • Una vez derrotado un personaje (reclutado o no) en una batalla ya nos podemos olvidar de subir la amistad con ellos?
0 3
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 28/07/19 19:48:41
00
No me lo creo, ahora que llevo unas 19 horas de juego me ha dado por entrar a curiosear cuanto duraba y he visto lo de la cuarta ruta y estoy en esa xDDD
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 26/07/19 13:06:33
04
Como siempre, estoy abierto a sugerencias de cosas que queráis que añada a la guía.

Lo único que no se va a meter son Guías de Paso a Paso en las Batallas porque no serviría de mucho si tenemos en cuenta que lo que me funciona a mí no siempre funciona a los demás.
En su lugar tenéis la sección de consejos para saber que hacer en cada situación.
0 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.