Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Fire Emblem Three Houses ▷ Trucos y Consejos > Preguntas Frecuentes > Cómo conseguir los Sellos Oscuros en Fire Emblem Three Houses

Fire Emblem Three Houses: Cómo conseguir los Sellos Oscuros

Cómo conseguir los Sellos Oscuros en Fire Emblem Three Houses

Angel de la Iglesia
05/08/2019 23:31
Fire Emblem Three Houses

Fire Emblem Three Houses

Hazte con los Sellos Oscuros en Fire Emblem Three Houses

Entre los muchos elementos que contiene 'Fire Emblem Three Houses' tenemos a los Sellos Oscuros, unos objetos especiales que podréis usar durante los Exámenes de Aptitud para promocionar a vuestras unidades a la clase de Mago Oscuro, una clase muy poderosa que os dará acceso a altos crecimientos de Magia, especialmente Razón, dando con ello prioridad a las unidades que se ven potenciadas por esta competencia. Podéis ver a estos personajes en sus correspondientes secciones: 

De esta forma, sólo hay un método para obtener estos Sellos Oscuros, siendo así que para ello tendréis que derrotar al Caballero Sanguinario. Durante la primera parte del juego, es decir, antes del salto temporal, este enemigo estará en: 

Capítulo 4

Capítulo 6

Capítulo 8

Por otra parte, en la segunda parte del juego seguirá saliendo en algunos escenarios, aunque estos ya no serán fijos y dependerá de la ruta elegida. Sea como fuere, al derrotarle, os dará un Sello Oscuro. Sin embargo, hay que decir que hay un truco extra para derrotarlo, sobre todo en los primeros episodios cuando nuestro nivel sea insuficiente para hacerle frente. 

Para ello, tendréis que llevar a un Ladrón o a un personaje con la Habilidad Robar, de forma que al golpearle tendréis la opción de robarle el objeto, aunque sólo si tenéis más velocidad que él. Por otro lado, tened en cuenta que si queréis derrotarle tendréis que combinar todas vuestras fuerzas, ya que se trata de un enemigo poderoso tanto en el aspecto físico como en el mágico.

00
0 0
abel93
abel93 04/08/19 21:50:18
01
0 1
siriocaz
siriocaz 03/08/19 03:12:40
17
1 7
D13
D13 30/07/19 12:22:26
03
0 3
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 28/07/19 19:48:41
00
0 0
04

0 4