Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Fire Emblem Three Houses ▷ Trucos y Consejos > Preguntas Frecuentes > Cómo reclutar a los profesores en Fire Emblem Three Houses

Fire Emblem Three Houses: Cómo reclutar a los profesores

Cómo reclutar a los profesores en Fire Emblem Three Houses

Angel de la Iglesia
05/08/2019 23:31
Angel

Fire Emblem Three Houses

Descubre cómo reclutar a los profesores de Fire Emblem Three Houses

En otra sección de la presente guía os hemos hablado de cómo reclutar a los alumnos de otras casas. Sin embargo, estos no son los únicos personajes de 'Fire Emblem Three Houses' que pueden unirse a vuestro ejército, sino que habrá otros residentes de Garreg Mach que también cuenten con la opción de unirse a vuestras filas. Estamos hablando, como no podía ser de otra forma, de los diferentes profesores que conviven con vosotros durante la primera parte del juego. 

Cabe mencionar que de estos profesores, no todos estarán disponibles para ser reclutados, ya que algunos, por cuestiones argumentales, estarán vinculados a una casa u otra durante la segunda parte. Un ejemplo de esto lo tenemos en Gilbert, que será un personaje fijo de los Leones Azules. Por ello, tened en cuenta que de todos los personajes extras, sólo podréis usar: 

Hanneman

Manuela

Shamir

Alois

Ahora bien, en cuanto al requisito para que se unan, hay que decir que, al contrario que los alumnos, los profesores no nos pedirán ninguna competencia, sino simplemente llegar a un nivel determinado con nuestro avatar. Asimismo, es recomendable que tengáis un alto nivel de apoyo y que antes de llegar al final de la primera parte los hayáis unido a vuestro ejército para evitar que podáis perderlos.

00
0 0
abel93
abel93 04/08/19 21:50:18
01
0 1
siriocaz
siriocaz 03/08/19 03:12:40
07
0 7
D13
D13 30/07/19 12:22:26
03
0 3
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 28/07/19 19:48:41
00
0 0
04

0 4