Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Fire Emblem Three Houses ▷ Trucos y Consejos > Monasterio Garreg Mach > Zonas del Monasterio en Fire Emblem Three Houses


Fire Emblem Three Houses: Zonas del Ministerio

Sácale todo el partido a las distintas unidades y batallas con esta guía de trucos y consejos de Fire Emblem Three Houses ✅ para Nintendo Switch

Zonas del Monasterio en Fire Emblem Three Houses

Angel de la Iglesia
05/08/2019 23:31
Angel

Fire Emblem Three Houses

Descubre las zonas del Monasterio de Garreg Mach en Fire Emblem Three Houses

Garreg Mach se encuentra en el centro del continente de Fódlan, siendo el símbolo de unión entre las diferentes regiones y donde los alumnos de estas se reúnen. Será nuestra base de operaciones durante todo el juego, razón por la cual podremos salir a explorarlo para llevar a cabo diferentes actividades, dicho lo cual, hay que destacar que cuenta de por sí con múltiples zonas que se irán desbloqueando progresivamente según vayáis avanzando en la historia, de la misma forma que estas se encuentran organizadas en diferentes plantas. Podéis ver a continuación cuales son todas estas: 

Planta Baja

Será la zona principal y la que cuenta con una mayor extensión. Está compuesta por:

Plaza de Armas: Al noroeste, encima de los dormitorios. Aquí tendrán lugar diferentes torneos cada mez donde podréis conseguir diferentes premios así como dinero. No está disponible desde el principio. 

Mis aposentos: Zona donde iniciará la exploración. 

Dormitorios N1: Lugar donde se encuentran Mis Aposentos y los dormitorios de algunos alumnos con los que podremos interactuar. Está al oeste. 

Academia Oficiales: Justo al este de los dormitorios encontraréis la Academia de oficiales, es decir, las clases y salas comunes de cada casa. 

Sala de Recepciones: Zona central a la que se accede por diversos caminos y que da acceso a los niveles superiores.

Cantina: Lugar de reunión donde comer. Está bajo la Academia de Oficiales.

Invernadero: Lugar donde poder cultivar y cosechar diferentes semillas. Está al sur. 

Estanque: Al este del Invernadero, es la zona donde podréis pescar. 

Vestíbulo: Zona central de la que parte el resto en esta planta. 

Mercado: La zona sur donde hay varias tiendas, incluidas algunas especiales que aparecen en determinadas fechas.

Caballerías: Lugar de entrenamiento de algunas unidades al este de la planta. 

Cuartel: Zona en la que algunas unidades de alto mando plantean las siguientes estrategias. Está al norte de las Caballerías y cerca del Cementerio.

N1

Siguiendo el puente desde la Sala de Recepciones, llegaréis a la Catedral, única zona de esta planta y donde se encuentran las estatuas en la que podéis usar los Puntos de Prestigios entre otros. 

N2

Se trata de un nivel al que tendréis acceso al poco de avanzar en la aventura. Aquí tendréis principalmente los encuentros con Lady Rhea y el resto del profesorado.

Dormitorios N2: Son los dormitorios de la segunda planta, para lo cual encontraréis el acceso a estos en la parte oeste, al sur de los dormitorios de la planta baja. No hay mucho que hacer más allá de encontrarse a algún personaje. 

Segundo Nivel: Aquí encontramos la sala donde nos aguarda Lady Rhea y otras entidades religiosas. Para acceder a esta parte, subid por la escalera en la esquina noroeste de la Sala de Recepciones de la Planta Baja. 

Sala de Cardenalicia: Se trata de la sala donde, llegado cierto punto de la historia, tendrán lugar las reuniones de guerra. Está al este en el segundo nivel. 

Biblioteca: Lugar donde podréis recabar datos de las diferentes familias de Fódlan. Está al oeste del Segundo Nivel.

N3

Se trata del último nivel del Monasterio. Aquí, salvo encontraros algún personaje especial y las vistas, no tendréis nada que hacer.

21 comentarios
Mensajes recientes
Alvar_harvargriff
Alvar_harvargriff 07/08/19 21:27:25
00
Una pregunta, la iglesia solo te dará dinero durante el primer acto?
0 0
abel93
abel93 04/08/19 21:50:18
01
¿Os pasa que no os deja subir afinidad a "A" con Lysithea? Pone que será cuando llegue el momento pero llevo así desde la mirad de la 1ª parte y ya he empezado la 2ª xD
0 1
siriocaz
siriocaz 03/08/19 03:12:40
17
Consejo más importante: no seleccionen a Edelgard.
1 7
D13
D13 30/07/19 12:22:26
03
Tengo varias dudas sobre el tema de reclutar:
  • Ese nivel requerido de las habilidades cuál es para poder hacer matching?
  • La limitación son 3 reclutamientos en total o tener como máximo a 3 en el equipo?
  • Una vez derrotado un personaje (reclutado o no) en una batalla ya nos podemos olvidar de subir la amistad con ellos?
0 3
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 28/07/19 19:48:41
00
No me lo creo, ahora que llevo unas 19 horas de juego me ha dado por entrar a curiosear cuanto duraba y he visto lo de la cuarta ruta y estoy en esa xDDD
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 26/07/19 13:06:33
04
Como siempre, estoy abierto a sugerencias de cosas que queráis que añada a la guía.

Lo único que no se va a meter son Guías de Paso a Paso en las Batallas porque no serviría de mucho si tenemos en cuenta que lo que me funciona a mí no siempre funciona a los demás.
En su lugar tenéis la sección de consejos para saber que hacer en cada situación.
0 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.