Si hasta ahora hemos hablado con personajes con un pasado trágico, con Ingrid además tenemos que sumarle el futuro que le espera, ya que al ser portadora de un Emblema se ha convertido en una auténtica ganga entre las familias nobles que pretenden hacerse con la herencia genética de esta experta en las Lanzas. Sea como fuere, es uno de los miembros más valiosos de los Leones Azules, sobre todo si tenemos en cuenta que, por encima de todo, quiere ser caballero. Os contamos las razones de esto:
Como siempre, empezamos hablando de su personaliad, concretamente con los temas que tendréis que iniciar o evitar (según se dé el caso) para aumentar su nivel de apoyo poco a poco y así conseguir que tenga un mayor agrado con nosotros. Dicho esto, la lista es la siguiente:
Intereses: Leer / Comer.
Gustos: Probar platos distintos en posadas, cuidar de caballos, novelas de caballerías, caballeros honrados.
Fobias: Extravagancias, tener hambre, duscurianos.
Sobra decir que la pricipal baza de Ingrid se encuentra en su equilibrio. Sin embargo, al contrario de lo que ocurre con otros como Ashe, con Ingrid dicho equilibrio además le beneficio porque prácticamente todas las estadísticas son altas, pudiendo destacar en todo, aunque lo mejor sin duda es concentrarse en la Fuerza. Por otro lado, su alto Carisma le da la oportunidad de poder usar los Batallones a su gusto:
Atributo |
Stat Base |
Crecimiento |
Stat Max. |
HP | 27 | 40% | 79 |
Fue | 8 | 35% | 51 |
Mag | 6 | 35% | 49 |
Hab | 6 | 40% | 56 |
Vel | 8 | 60% | 83 |
Sue | 6 | 45% | 62 |
Def | 6 | 30% | 51 |
Res | 8 | 40% | 58 |
Car | 8 | 45% | 64 |
En cuanto a las competencias que domina, creo que es mejor que las podáis ver por vosotros mismos y así hablaremos de ellas en el siguiente párrafo:
Competencia | Stat Base | Ventajas |
Espada | E+ | + |
Lanza | D | + |
Hacha | E | |
Arco | E | |
Puños | E | |
Razón | E | |
Fe | E | |
Mando | E | |
Coraza | E | |
Equitación | D | + |
Vuelo | D | + |
Sobra decir que, con todo lo que veis en estas dos tablas, la vida de Ingrid debe estar volcada de lleno en los caballos, sobre todo porque con estos podrá aprovechar mejor su gran poder con las Lanzas y Espadas. Asimismo, no olvidéis pasar por alto su alta Resistencia, lo que la convierte en una muralla mágica para atraer a estas, sin importar lo lejos que estén.
En cuanto a las magias que es capaz de aprender Ingrid, tenemos:
Nivel | Razón | Fe |
D | Ventisca |
Curar |
D+ | Nosferatu | |
C | Thoron | Physic |
C+ | ||
B | Seraphim | |
B+ | ||
A | Fimbulvetr | |
A+ |
Pegasos. No necesitáis saber nada más. Simplemente convertirla en un Caballero Pegaso, usando siempre monturas voladoras hasta que, llegando a las clases supremas, podáis convertirla en una Auriga. No tiene más, simplemente es la clase que mejor puede sacarle partido, pudiendo atravesar el terreno sin problemas y coger cofres sueltos (aunque recordad llevar siempre una llave extra).
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