Fire Emblem Three Houses: Cómo conseguir la clase Bailarín

Sácale todo el partido a las distintas unidades y batallas con esta guía de trucos y consejos de Fire Emblem Three Houses ✅ para Nintendo Switch

Cómo conseguir la clase Bailarín

Angel de la Iglesia
05/08/2019 23:31
Angel

Fire Emblem Three Houses

Obtén la clase Bailarín en Fire Emblem Three Houses

Como ya sabréis los veteranos, una de las clases más útiles dentro del juego es la clase Bailarín, la cual permite hacer un bailer como comando de ataque (junto a una unidad aliada) de tal forma que esta última pueda moverse por segunda vez durante ese turno. Dicho todo esto, los que hayáis pasado por la sección de Personajes, os habréis dado cuenta de que ninguno tiene esta clase por defecto, al contrario de lo que pasaba en anteriores títulos de Fire Emblem.

Eso se debe a que ahora la clase bailarín sólo puede ser obtenida por un método concreto y para única unidad, de tal forma que si perdéis dicha oportunidad, no podréis obtenerla salvo que empecéis una nueva partida. Os contamos como conseguirla en 'Fire Emblem Three Houses'.

Conseguir la clase Bailarín

Para conseguir la clase Bailarín tendréis que esperar a que dé inicio el 12º mes del primer año, el cual se desarrolla en el Capítulo 9. Cuando salgáis a explorar, os avisarán en el tablón de anuncios que se va a celebrar un concurso de baile, para lo cual tendréis que inscribir a una unidad de vuestro ejército. 

Pensad bien quien será la unidad, ya que la misma tendrá que ser vuestro Bailarín (sin limitaciones por cuestiones sexuales ni de género) si queréis a uno en el ejército. Dicho esto, el requisito que os pedirán será tener un alto Carisma, por lo que entrenad este Atributo con la unidad que más os convenza. Dicho todo esto, hablad con Manuela, la cual os dirá que el nivel de exigencia será de mínimo 9 (o al menos eso nos pidiern a nosotros). Elegid al personaje. Una vez hecho esto, según avancen los días y las semanas, tendrá lugar el concurso. Si ganáis, obtendréis esta clase para la unidad seleccionada

Clases recomendadas para ser bailarín

Hay que partir de la base de que el juego da total libertad para seleccionar a vuestro Bailarín. Sin embargo, lo suyo es que sigáis estos 3 consejos: 

Carisma: Lo suyo es que sea alguien con alto carisma, ya que de otra forma no ganará el concurso y, por tanto, no podréis obtenerla. 

Líderes: No seleccionéis a ninguno de los tres Delegados, ya que estos obtendrán clases exclusivas y sería un desperdicio convertirlos en Bailarines. 

Espadas: Tened en cuenta que ser de la Clase Bailarín otorgará +2 en Espada y +2 en Mando, por lo que no sería mala idea que vuestra unidad use estas armas para poder sacarle algo más de provecho.

21 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Alvar_harvargriff
Alvar_harvargriff 07/08/19 21:27:25
00
Una pregunta, la iglesia solo te dará dinero durante el primer acto?
0 0
abel93
abel93 04/08/19 21:50:18
01
¿Os pasa que no os deja subir afinidad a "A" con Lysithea? Pone que será cuando llegue el momento pero llevo así desde la mirad de la 1ª parte y ya he empezado la 2ª xD
0 1
siriocaz
siriocaz 03/08/19 03:12:40
07
Consejo más importante: no seleccionen a Edelgard.
0 7
D13
D13 30/07/19 12:22:26
03
Tengo varias dudas sobre el tema de reclutar:
  • Ese nivel requerido de las habilidades cuál es para poder hacer matching?
  • La limitación son 3 reclutamientos en total o tener como máximo a 3 en el equipo?
  • Una vez derrotado un personaje (reclutado o no) en una batalla ya nos podemos olvidar de subir la amistad con ellos?
0 3
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 28/07/19 19:48:41
00
No me lo creo, ahora que llevo unas 19 horas de juego me ha dado por entrar a curiosear cuanto duraba y he visto lo de la cuarta ruta y estoy en esa xDDD
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 26/07/19 13:06:33
04
Como siempre, estoy abierto a sugerencias de cosas que queráis que añada a la guía.

Lo único que no se va a meter son Guías de Paso a Paso en las Batallas porque no serviría de mucho si tenemos en cuenta que lo que me funciona a mí no siempre funciona a los demás.
En su lugar tenéis la sección de consejos para saber que hacer en cada situación.
0 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.