Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Fire Emblem Three Houses ▷ Trucos y Consejos > Preguntas Frecuentes > Cómo reclutar a alumnos de otras casas en Fire Emblem Three Houses

Fire Emblem Three Houses: Cómo reclutar a alumnos de otras casas

Cómo reclutar a alumnos de otras casas en Fire Emblem Three Houses

Angel de la Iglesia
05/08/2019 23:31
Fire Emblem Three Houses

Fire Emblem Three Houses

Descubre cómo reclutar a los alumnos de otras casas en Fire Emblem Three Houses

En 'Fire Emblem Three Houses' siempre empezamos con la difícil decisión de tener que elegir entre una de las tres casas, de tal forma que, en apariencia, parece que esta será la última interacción que tengamos con el resto de personajes. Sin embargo, lo cierto es que el juego guarda una sorpresa respecto a este punto, ya que el mismo permite que podamos reclutar alumnos de otras casas, para lo cual debemos de cumplir una serie de requisitios: 

Desbloquear la opción de Reclutar: La cual saldrá en los diálogos con estos NPCs al principio, siendo la alternativa Pedir Ayuda

Cumplir con los requisitos de competencias y atributos solicitados: De tal forma que para poder reclutar a un alumno, ante tendremos que cumplir las expectativas que tenga sobre nosotros en varias competencias Atributos.  

Para poner un ejemplo de esto último, Bernadetta sólo se unirá a nosotros si contamos con suficiente nivel de Fuerza y Arco. Dicho esto, hay que destacar que tendremos 16 personajes disponibles. Sin embargo, a estos tendremos que descartar los siguientes: 

Los Delegados: Dimitri, Edelgard y Claude, por el propio argumento, no podrán ser reclutados de ningún modo.

Los Guardaespaldas: Dedue y Hubert tampoco pueden ser reclutados. 

De la misma forma, es importante que el reclutamiento se lleve a cabo durante los 12 primeros capítulos, ya que una vez iniciada la segunda parte del juego no será posible reclutar a ningún personaje extra más allá de los que ya teníamos. Dicho todo esto, a continuación tenéis la lista de estudiantes y los requisitos que os pedirán para unirse a vuestra causa. Por otro lado, también podéis ver los personajes recomendados para ser reclutados

Leones Azules

Alumno
Requisito
Dimitri -
Dedue
-
Felix Velocidad y Espada
Sylvain
Carimas y Razón
Ashe Carisma y Lanza
Ingrid
Habilidad y Vuelo
Annette Magia y Fe
Mercedes Magia y Arco

Águilas Negras

Alumno
Requisito
Edelgard -
Hubert
-
Ferdinand
Habilidad y Coraza
Linhardt
Magia y Razón
Caspar
Fuerza y Puños
Bernadetta
Fuerza y Arco
Dorothea Carimas y Mando
Petra Habilidad y Equitación

Ciervos Dorados

Alumnos
Requisitos
Claude
-
Raphael
Fuerza y Coraza
Leonie
Fuerza y Lanza
Hilda Carisma y hacha
Ignatz Habilidad y Mando
Lorenz Carimas y Razón
Lysithea
Magia y Fe
Marianne Magia y Equitación
00
0 0
abel93
abel93 04/08/19 21:50:18
01
0 1
siriocaz
siriocaz 03/08/19 03:12:40
07
0 7
D13
D13 30/07/19 12:22:26
03
0 3
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 28/07/19 19:48:41
00
0 0
04

0 4