Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Fire Emblem Three Houses ▷ Trucos y Consejos > Consejos básicos > Cómo subir de Nivel de unidades y competencias en Fire Emblem Three Houses

Fire Emblem Three Houses: Consejos para subir de nivel de unidades y competencias

Cómo subir de Nivel de unidades y competencias en Fire Emblem Three Houses

Angel de la Iglesia
05/08/2019 23:31
Angel

Fire Emblem Three Houses

Esto es lo que tienes que saber sobre las nuevas mecánicas de los niveles en Fire Emblem Three Houses

Seguramente muchos de vosotros, veteranos de la saga 'Fire Emblem' ya sepáis que, por lo general, al llegar al nivel 10, una unidad ya puede ser promocionada. Sin embargo, lo ideal es llevarla hasta el nivel 20, el máximo en la inmensa mayoría de los casos, para poder sacarle un mejor provecho a sus estadísticas. Dicho lo cual, la cosa ha cambiado en 'Fire Emblem Three Houses', ya que ahora el nivel 20 deja de ser el máximo mientras que la forma de promocionar a las unidades también ha cambiado. Y es que, con todo esto, hay tres nuevos mecanismos para subir de nivel:

Nivel del personaje: Es de por sí el nivel básico y el que veremos más. Se trata obviamente de la forma en la que nuestra unidad se irá haciendo más y más fuerte, aumentando sus diferentes atributos de acuerdo a su crecimiento, de la misma forma que es el tradicional, de tal forma que para poder aumentar este nivel tendréis que luchar contra enemigos. Cabe mencionar que el nivel máximo que puede adquirir un personaje es [aún por determinar].

Nivel de batallones: Nuevamente será un nivel también visible, pero no de los personajes, sino más bien de los batallones, es decir, los ejércitos que pueden ser equipados en las unidades. De esta forma, para subir de nivel no es necesario usarlos, sino simplemente tenedlos equipados, subiendo de nivel luchando contra los enemigos. Por lo general, el nivel máximo que pueden alcanzar es el 5.  

Nivel de la clase: Como novedad de esta entrega, ahora encontramos la posibilidad de poder subir de nivel a las clases que cada unidad tenga equipada en ese momento. Y todo ello gracias a que ahora no es necesario estar ligado a una clase de forma obligatoria, sino que más bien podremos desbloquearlas sin limitar con ello el acceso a las que ya tengamos. Para ello, os recomendamos ver la sección dedicada a la promoción de los personajes de esta guía. El caso, con cada victoria que tengamos con esa clase, obtendremos una cantidad de experiencia determinada, lo que irá sumándosea un contador que, al completarse, nos dará acceso a una nueva habilidad dependiendo de la clase.

Nivel de la competencia: Esta mecánica es similar a una ya presente en anteriores Fire Emblem, de forma que podremos aumentar el nivel de uso de un determinado tipo de arma según la vayamos usando. Sin embargo, la principal diferencia con anteriores títulos es que ahora todas las unidades tienen acceso a todo tipo de armas sin estar limitados por su clase (obviamente unas conseguirán ser más eficaces que otras). Por ello, para subir de nivel aquí lo que tendréis que hacer es tanto usar el tipo de magia o arma para cada caso, así como los diferentes métodos escolares y eventos dentro del Monasterio. Para ello, os recomendamos ver la sección de la guía dedicada a los eventos y a la docencia

00
0 0
abel93
abel93 04/08/19 21:50:18
01
0 1
siriocaz
siriocaz 03/08/19 03:12:40
17
1 7
D13
D13 30/07/19 12:22:26
03
0 3
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 28/07/19 19:48:41
00
0 0
04

0 4