Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Fire Emblem Three Houses ▷ Trucos y Consejos > Águilas Rojas > Linhardt (Águilas Negras) | Fire Emblem Three Houses

Fire Emblem Three Houses: Linhardt (Águilas Rojas)

Linhardt (Águilas Negras) | Fire Emblem Three Houses

Angel de la Iglesia
05/08/2019 23:31
Angel

Fire Emblem Three Houses

Todos sobre Linhardt, miembro de las Águilas Negras en Fire Emblem Three Houses

Como parte de una familia de nobles, Linhardt es bastante hijo de papá a la hora de enfrentarse al enemigo, hasta tal punto que ni siquiera le gusta entrar en batalla. Con todo esto, suele optar por dormir, dormir y volver a dormir, tiempo en el cual se dedica también a tratar de averiguar más sobre el Emblema que porta y que le da acceso a diferentes armas especiales sin riesgo de sufrir daños. Por todo ello, debéis saber lo siguiente de él. Y como dato extra, es un personaje compatible con el matrimonio y romance homosexual dentro del juego: 

Intereses, Gustos y Fobias

En cuanto a los temas de conversación que podéis sacarle, simplemente id siempre hacia lo que haría y diría un vago y tendréis éxito seguro. Por lo demás, podéis informaros más en este aspecto siguiendo la lista que os dejamos a continuación y que a su vez se encuentra dividida y clasificada tanto en sus preferencias como en lo que detesta:

Intereses: Dormir / Investigar los emblemas.

Gustos: Levantarse tarde, leer, echar la siesta, postres, echar un sueñecito, pescar, descansar, libertad.

Fobias: Luchar, sangre, armas, tener obligaciones que cumplir, política, fantasmas.

Crecimientos y puntos fuertes

Centrándonos ya de lleno en sus habilidades, sobra decir que Linhardt es una versión algo más moderada que Hubert, aunque con una Resistencia algo más decente que lo podría convertir en un tanque mágico más que apto para el combate (y eso que no le gusta). Esto unido a su alta Suerte además le puede ayudar a evitar Críticos con mayor facilidad: , 

Atributo

Stat

Base

Crecimiento

Stat 

Max

HP

24

30%

63

Fue

5

30%

42

Mag

10

45%

66

Hab

6

40%

56

Vel

5

40%

55

Sue

7

45%

63

Def

5

30%

48

Res

9

45%

65

Car

9

20%

43

Sin embargo, los defectos los presenta en su baja Fuerza (innecesaria) así como en su Defensa y Velocidad, siendo así que la primera le convierte en un objetivo muy vulnerable para aquellos enemigos que usen armas físicas de la misma forma que la segunda lo hace un blanco fácil que difícilmente esquivará los ataques. No obstante, puede que tengamos algo para él:

Competencia

Stat Base

Ventajas

Espada

E

Lanza

E

Hacha

E

Arco

E

Puños

E

-

Razón

E+

+

Fe

D+

+

Mando

E

Coraza

E

Equitación

E

Vuelo

E

Como habréis podido deducir, el camino de Linhardt pasa por centrarse en la Magia, concretamente en la sanadora, de tal forma que sus distintas Habilidades como Sanar lo puede convertir en un aliado muy valioso que salvará a otros en los momentos en los que el jugador esté más desesperado para mantener a todos con vidas un turno más.

Magias que aprende

Con su gran poder mágico, Linhardt puede dominar:

Nivel Razón Fe
D Trueno
Curar
D+ Fuego
Nosferatu
C Thoron
Physic
C+    
B Bolgarone
Restaurar
B+    
A Excalibur Warp
A+    

¿A qué clase promocionar?

Dicho todo esto, queda claro que el camino de Linhardt pasa obligatoriamente por promocionarlo a las clases mágicas sea del tipo que sea, aunque el objetivo final siempre tendrá que ser un Obispo, quien, haciendo uso de su Fe, podrá sacarle un mayor partido a las Magias de esta clase para curar a los aliados que se encuentren en la cercanía. Por ende, y con los otros personajes ya definidos, lo suyo es que Linhardt sea el principal personaje de apoyo. De algo le tiene que servir que no le guste luchar. 

00
0 0
abel93
abel93 04/08/19 21:50:18
01
0 1
siriocaz
siriocaz 03/08/19 03:12:40
17
1 7
D13
D13 30/07/19 12:22:26
03
0 3
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 28/07/19 19:48:41
00
0 0
04

0 4