Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Fire Emblem Three Houses ▷ Trucos y Consejos > Consejos básicos > Consejos básicos de las desvíos en Fire Emblem Three Houses

Fire Emblem Three Houses: Consejos sobre los Desvíos

Consejos básicos de las desvíos en Fire Emblem Three Houses

Angel de la Iglesia
05/08/2019 23:31
Angel

Fire Emblem Three Houses

Todo sobre los desvíos, las batallas alternativas de Fire Emblem Three Houses

'Fire Emblem Three Houses' cuenta con diferentes batallas que deben ser superadas durante el transcurso mismo de la historia, con las cuales vamos conociendo más sobre las motivaciones y la forma de ser de los tres personajes principales en mayor medida y de los secundarios en menor medida. Sin embargo, para estos últimos existen una serie de batallas especiales que cuentan con una serie de peculiaridades especiales, las cuales son conocidas como Desvíos y que se irán desbloqueando periódicamente en el juego según pase el tiempo. Los puntos a tener en cuenta son los siguientes:

Fecha de caducidad: En primer lugar y como punto más relevante, hay que dejar claro que los Desvíos tienen fecha de caducidad, de forma que algunos sólo podrán llevarse a cabo hasta alcanazar la fecha señalada. En el primer acto, por ejemplo, sólo pueden llevarse a cabo hasta el 22/02, por lo que si no queréis perder su contenido, dadles prioridad sobre las batallas normales.

Requisitos de personajes: Por otro lado, debido a que están centrados en otros personajes, en estos Desvíos será obligatorio llevar a ciertos personajes en el equipo sin que podamos excluirlos, algunos incluso de otras casas, de forma que si eliminan a este personaje, se da la batalla por perdida. Cabe mencionar que aquellos personajes que no formen parte de nuestro equipo no ganarán experiencia. 

Batallones como recompensa: Asimismo, la principal recompensa que se obtiene al ganar las batallas de estos desvíos, además del Prestigio, serán nuevos Batallones.

Extensión del lore: Por otro lado, y como ya mencionábamos, los Desvíos servirán para que las historias de personajes secundarios se extiendan, de tal forma que podremos descubrir más detalles de esto. Un ejemplo lo tenemos en el Desvío de Seteh y Flayn, en el cual se descubre su verdadera relación sanguínea. 

Nuevos mapas: Por otro lado, y mencionando el Desvío de Seteh, estos también sirven para desbloquear nuevos y exclusivos mapas donde poder hacer batallas posteriormente.  

Cofres y experiencia extra: Finalmente, el punto extra es que podremos conseguir nuevos y exclusivos cofres, así como experiencia extra para subir el nivel de nuestro personaje, los batallones, las competencias o la clase.

00
0 0
abel93
abel93 04/08/19 21:50:18
01
0 1
siriocaz
siriocaz 03/08/19 03:12:40
17
1 7
D13
D13 30/07/19 12:22:26
03
0 3
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 28/07/19 19:48:41
00
0 0
04

0 4