Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Fire Emblem Three Houses ▷ Trucos y Consejos > Monasterio Garreg Mach > Objetos perdidos; Dónde encontrarlos y a quién dárselos en Fire Emblem Three Houses

Fire Emblem Three Houses: Objetos perdidos; dónde encontrarlos y a quién dárselos

Objetos perdidos; Dónde encontrarlos y a quién dárselos en Fire Emblem Three Houses

Angel de la Iglesia
05/08/2019 23:31
Fire Emblem Three Houses

Fire Emblem Three Houses

Todo sobre los objetos perdidos de Fire Emblem Three Houses

Durante el primer acto de 'Fire Emblem Three Houses', el Monasterio estará rebosante de vida con alumnos de las tres casas y personal docente yendo de un lado a otro. Sin embargo, una peculiaridad de este momento del juego es que podremos encontrar en las diferentes zonas del Monasterio, en un lugar fijo durante cada mez, una serie de objetos que reciben el nombre de Objetos Perdidos, los cuales además cuentan con la peculiaridad de contar con las siguientes características: 

Sólo se pueden encontrar en un mes concreto

Están siempre en el mismo sitio.

Sólo puede recibirlos un personaje. 

Dicho todo esto, una vez entréis en el segundo acto, seguiréis teniendo en vuestro inventario los objetos perdidos, pero sólo podréis entregarlos a aquellos personajes con los que cuente vuestro ejército. Por todo ello, a continuación os dejamos una lista en la cual podéis ver donde están los objetos perdidos así como a quien entregárselos. Eso sí, tened en cuenta lo siguiente:

Intentad entregarlo nada más obtenerlo, ya que si el personaje muere, argumentalmente o en una batalla, no podréis libraros del objeto. 

Nota: Antes de que sigáis leyendo, por desgracia no hemos podido apuntar el nombre de los objetos, por lo que nos limitaremos a su ubicación y al personaje que los recibe: 

Primer mes

Localización del 

objeto

Personaje

2º planta del vestíbulo Jeralt
2º planta de sala de recepciones Hanneman
Jardín de la Cantina Leonie
Aula de las Águilas Negras Edelgard
Caballerías Raphael
Caballería Caspar
Cantina Annette

Segundo mes

Localización del 

objeto

Personaje

Mercado Hilda
Establos Marianne
Al norte de las caballerías Lorenz
Aula de las Águilas Negras Ferdinad
Caballerías Caspar
Caballerías Catherine
Caballerías Hubert
Catedral Alois
Enfermería (2º Planta) Manuela

Tercer mes

Localización del 

objeto

Personaje

Dormitorios N1 Bernadetta
Dormitorios N2 Cyril
Cantina Linhardt
Vestíbulo Ingrid
Aula de los Ciervos Dorados Lysithea
Sala de Recepciones Sylvain
Sala de Recepciones Petra
Caballerías Felix
Catedral Ignatz

Cuarto mes

Localización del 

objeto

Personaje

Estanque Flayn
Establos Ferdinand
  Dedue
Caballerías Dimitri
Patio de la Academia de Oficiliaes Dorothea
Aula de los Ciervos Dorados Hilda
Vestíbulo Gilbert
Catedral Mercedes
Catedral Ashe
Segunda planta Hanneman

Quinto mes

Localización del 

objeto

Personaje

Establos Marianne
Mercado Shamir
Vestíbulo Ingrid
Cantina Felix
Cantina Raphael
Sala de Recepciones Petra
Caballerías Catherine

Sexto mes

Localización del 

objeto

Personaje

Dormitorios N1 Bernadetta
Jardín de la Cantina Cyril
Balcón de la Cantina Leonie
Estanque Alois
Estanque Flayn
Vestíbulo Lorenz
Academia de oficilaes Dorothea
Sala de Recepciones Linhardt
Caballerías Sylvain

Séptimo mes

Localización del 

objeto

Personaje

Estanque Ashe
Establos Shamir
Cantina Raphael
Sala de Recepciones Lysithea
Aula de los Ciervos Dorados Ignatz
2º Planta del Vestíbulo Cyril
Caballerías Gilbert
Cabalerías Hanneman
Catedral Mercedes
Catedral Seteh

Octavo mes

Localización del 

objeto

Personaje

Estanque Alois
Invernadero Manuela
Invernadero Dorothea
Establos Ingrid
Vestíbulo Catherine
Caballerías Gilbert
Caballerías Dedue
Cabalerías Dimitri
Aula de los Ciervos Dorados Ignatz
Aula de los Ciervos Dorados Hilda
Aula de los Leones Azules Annette
Caballerías Felix
Caballerías Shamir
Sala de Lady Rhea N2 Seteh
Biblioteca N2 Linhardt
Catedral Marianne
Catedral Flayn

Noveno mes

Localización del 

objeto

Personaje

Cantina Annette
Cantina Ferdinand
Cantina Petra
Cantina Caspar
Cementerio Bernadetta
Vestíbulo Lysithea
Aula de los Ciervos Dorados Lorenz
Aula de los Leones Azules Sylvain
Catedral Ashe
00
0 0
abel93
abel93 04/08/19 21:50:18
01
0 1
siriocaz
siriocaz 03/08/19 03:12:40
07
0 7
D13
D13 30/07/19 12:22:26
03
0 3
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 28/07/19 19:48:41
00
0 0
04

0 4