Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Fire Emblem Three Houses ▷ Trucos y Consejos > Personajes > Alumnos Leones Azules Fire Emblem Three Houses

Fire Emblem Three Houses: Alumnos de los Leones Azules

Alumnos Leones Azules Fire Emblem Three Houses

Angel de la Iglesia
05/08/2019 23:31
Fire Emblem Three Houses

Fire Emblem Three Houses

Descubre a los alumnos de los Leones Azules en Fire Emblem Three Houses

'Fire Emblem Three Houses' se divide en 4 rutas diferentes entre sí, para lo cual hay que mencionar que ya de inicio podremos elegir entre tres diferentes, siendo así que en caso de que nos quedemos con Dimitri terminaremos siendo el profesor de la Casa de los Leones Azules, cuya historia se centrará fundamentalmente en el reino de Faerghus y sus diferentes habitantes. Dicho todo esto, a continuación tendréis acceso a las fichas de los alumnos que conforman esta casa en el título de Nintendo Switch, donde podréis ver todo lo relativo a estos personajes: 

00
0 0
abel93
abel93 04/08/19 21:50:18
01
0 1
siriocaz
siriocaz 03/08/19 03:12:40
17
1 7
D13
D13 30/07/19 12:22:26
03
0 3
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 28/07/19 19:48:41
00
0 0
04

0 4