Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Fire Emblem Three Houses ▷ Trucos y Consejos > Consejos básicos > Consejos sobre los apoyos en Fire Emblem Three Houses

Fire Emblem Three Houses: Consejos sobre los apoyos

Consejos sobre los apoyos en Fire Emblem Three Houses

Angel de la Iglesia
05/08/2019 23:31
Angel

Fire Emblem Three Houses

Aquí tenéis lo necesario para sacarle el máximo partido a los apoyos en Fire Emblem Three Houses

Como viene siendo habitual desde hace varias entregas, los Apoyos vuelven a estar presentes en 'Fire Emblem Three Houses'. No obstante, al contrario que en 'Fire Emblem Awakening' y 'Fire Emblem Fates', estos no consistirán en un método que, además de conseguir mejoras en los combates, acabe en matrimonio y en la concepción de un hijo entre dos personajes, de la misma forma que, al contrario que en títulos como 'Fire Emblem Sacred of Stones', no habrá límites, pudiendo haber apoyos con todos los personajes (disponibles para cada unidad) hasta su rango máximo. Eso sí, hay unos cambios a tener en cuenta: 

Bloqueo de apoyos: Para empezar, hay que tener en cuenta que hay apoyos que se encuentran bloqueados hasta que lleguéis a cierto punto del juego. Esto se debe principalmente al hecho de que van acorde con la historia, por lo que habrá conversaciones que hasta la parte 2 del juego estarán bloqueadas. No le deis más importancia de la necesaria. 

Expandir el lore: Hay que destacar que la función principal de los apoyos es la de dar ciertos beneficios a las unidades cuando se encuentran en casillas cercanas en la batalla. Sin embargo, si estáis interesados en saber más sobre los personajes, los apoyos pueden ser perfectos para conocer más sobre sus motivaciones, pasado, objetivos, entre otros aspectos. 

Diferentes niveles: De la misma forma, hay que decir que las conversaciones ahora no son 3 o 4 niveles obligatorios, como ya ocurría en los Fire Emblem de Nintendo 3DS. Por el contrario, ahora habrá personajes cuyas conversaciones se limiten a 2 o tres letras, es decir, CB o CBA, añadiéndole a esto la opción de tener apoyos extras a modo de flechas sobre las letras. De esta forma, habrá personajes que puedan llegar a tener incluso 6 conversaciones diferentes dentro de las 3 letras mencionadas.  

Matrimonio: Hay que añadir que hay un personaje que sí puede contraer matrimonio pese a lo dicho al inicio, siendo ese el Avatar. Sin embargo, no será hasta que acabe la guera que podamos contraer dicho matrimonio.

Beneficios: Finalmente, en cuanto a los beneficios que proporcionan los apoyos, estos se verán reflejados en forma de extras durante las batallas, ya sea en el daño producido, el porcentaje de esquivar, de hacer críticos, de la precisión, entre otros, siempre que se encuentren adyacentes. Y por si alguno se lo pregunta, no existe la opción de agrupar

00
0 0
abel93
abel93 04/08/19 21:50:18
01
0 1
siriocaz
siriocaz 03/08/19 03:12:40
07
0 7
D13
D13 30/07/19 12:22:26
03
0 3
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 28/07/19 19:48:41
00
0 0
04

0 4