Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Fire Emblem Three Houses ▷ Trucos y Consejos > Personajes > Alumnos Ciervos Dorados en Fire Emblem Three Houses

Fire Emblem Three Houses: Alumnos de los Ciervos Dorados

Alumnos Ciervos Dorados en Fire Emblem Three Houses

Angel de la Iglesia
05/08/2019 23:31
Fire Emblem Three Houses

Fire Emblem Three Houses

Estos son los alumnos de la casa de los Ciervos Dorados en Fire Emblem Three Houses

Con tres rutas para elegir al inicio del juego (más una 4º secreta), 'Fire Emblem Three Houses' contará una historia diferente desde los 3 puntos de vistas de todos las regiones que componen Fódlan, siendo así que al este de este continente se encuentra la Alianza de Leicester, la cual se ve representada en el Monasterio de Garreg Mach y que cuenta con varios alumnos que conformarán nuestras filas en caso de elegir esta opción. A continuación tenéis a estos con todos sus datos en sus fichas: 

00
0 0
abel93
abel93 04/08/19 21:50:18
01
0 1
siriocaz
siriocaz 03/08/19 03:12:40
07
0 7
D13
D13 30/07/19 12:22:26
03
0 3
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 28/07/19 19:48:41
00
0 0
04

0 4