Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Fire Emblem Three Houses ▷ Trucos y Consejos > Consejos básicos > Cómo promocionar a los personajes de Fire Emblem Three Houses


Fire Emblem Three Houses: Cómo promocionar a los personajes

Sácale todo el partido a las distintas unidades y batallas con esta guía de trucos y consejos de Fire Emblem Three Houses ✅ para Nintendo Switch

Cómo promocionar a los personajes de Fire Emblem Three Houses

Angel de la Iglesia
05/08/2019 23:31
Angel

Fire Emblem Three Houses

Aquí tienes todo lo relativo a la promoción de los personajes de Fire Emblem Three Houses

Una de las características propias de 'Fire Emblem' desde su origen es el hecho de que las diferentes unidades y personajes que conforman nuestro plantel tienen la posibilidad de subir de nivel, adquiriendo con ello un mayor ataque. Sin embargo, también existe la opción de poder promocionarla, es decir, evolucionarla a una categoría superior con la cual aprender nuevas Habilidades así como obtener mayores atributos. Y dicho todo esto, 'Fire Emblem Three Houses' no es ninguna excepción, aunque cuenta con un método diferente: 

Inicio: Para empezar, hay que señalar que la mayoría de unidades comenzarán siendo o bien Nobles o obien Plebeyos, siendo así que, cuando cumplan los requisitos mínimos, habrá que darles un Sello para que suban de categoría. 

Sin ruta fija: Asimismo, y al contrario que en anterior títulos, podremos moldear a nuestras unidades como mejor veamos, de tal forma que si queremos hacernos un equipo entero de arqueros, no habrá ningún tipo de impedimento. 

Clases para cada ruta: Por otro lado, hay que destacar que, según la ruta que hayamos elegido en el juego, habrá una u otra clase que sea exclusiva de dicha ruta. Un ejemplo de esto lo tenemos en Púgil, de la ruta de los Ciervos Dorados

Según el género: Por otro lado, habrá clases a las que sólo puedan acceder los personajes según sean chicos o chicas, como las Aurigas, exclusiva de las Unidades femeninas.

Nivel: Asimismo, y como novedad, ahora las clases tendrán diferentes niveles, de tal forma que al completar una clase, desbloquearemos una Habilidad o Técnica extra. 

Cambios en cualquier momento: Cabe mencionar que, al contrario que en otros títulos, en este no es necesario elegir una clase superior a la hora de cambiar, de modo que podremos hacer que nuestras unidades pasen de una clase intermedia a otra usando el sello correspondiente, de forma que desbloqueé todos los extras posibles. No obstante, tened en cuenta que los sellos no son baratos, por lo que usadlos con cabeza.

Requisitos

Dicho todo lo anterior, los veteranos sabrán que antiguamente era necesario usar un sello una vez se alcanzase el nivel 10 mínimo. Pues bien, en esta ocasión algunas clases sí necesitan tener un nivel mínimo (las Supremas requieren al menos el nivel 30). Sin embargo, el nuevo método para promocionar de clase hace uso de los Exámenes de Aptitud, disponibles en todos nuestros días libres y antes de las misiones principales y mediante los cuales podemos conseguir las promociones de las diferentes unidades. 

Por otro lado, el método para poder superar estos exámenes consiste en tener una competencia concreta desarrollada hasta el nivel que se nos requiera, de tal forma que tendremos que hacer que ese atributo aumente durante las clases, los seminarios y las batallas para poder dar pie a esta promoción. Un ejemplo lo encontramos en la clase Gremory, la cual requiere Fe y Razón de al menos Rango A.

Dicho esto, si lo que queréis saber es a qué clase promocionar a los diferentes personajes, a continuación contáis con los enlaces que os dan acceso a las guías de todos los personajes de 'Fire Emblem Three Houses': 

21 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Alvar_harvargriff
Alvar_harvargriff 07/08/19 21:27:25
00
Una pregunta, la iglesia solo te dará dinero durante el primer acto?
0 0
abel93
abel93 04/08/19 21:50:18
01
¿Os pasa que no os deja subir afinidad a "A" con Lysithea? Pone que será cuando llegue el momento pero llevo así desde la mirad de la 1ª parte y ya he empezado la 2ª xD
0 1
siriocaz
siriocaz 03/08/19 03:12:40
07
Consejo más importante: no seleccionen a Edelgard.
0 7
D13
D13 30/07/19 12:22:26
03
Tengo varias dudas sobre el tema de reclutar:
  • Ese nivel requerido de las habilidades cuál es para poder hacer matching?
  • La limitación son 3 reclutamientos en total o tener como máximo a 3 en el equipo?
  • Una vez derrotado un personaje (reclutado o no) en una batalla ya nos podemos olvidar de subir la amistad con ellos?
0 3
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 28/07/19 19:48:41
00
No me lo creo, ahora que llevo unas 19 horas de juego me ha dado por entrar a curiosear cuanto duraba y he visto lo de la cuarta ruta y estoy en esa xDDD
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 26/07/19 13:06:33
04
Como siempre, estoy abierto a sugerencias de cosas que queráis que añada a la guía.

Lo único que no se va a meter son Guías de Paso a Paso en las Batallas porque no serviría de mucho si tenemos en cuenta que lo que me funciona a mí no siempre funciona a los demás.
En su lugar tenéis la sección de consejos para saber que hacer en cada situación.
0 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.