Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Fire Emblem Three Houses ▷ Trucos y Consejos > Águilas Rojas > Edelgard (Águilas Negras) | Fire Emblem Three Houses

Fire Emblem Three Houses: Edelgard (Águilas Rojas)

Edelgard (Águilas Negras) | Fire Emblem Three Houses

Angel de la Iglesia
05/08/2019 23:31
Angel

Fire Emblem Three Houses

Todos sobre Edelgard, miembro de las Águilas Negras en Fire Emblem Three Houses

Como delegada de las Águilas Negras, Edelgard es uno de los personajes más importantes del juego, tanto que se podría decir que gran parte del peso argumental de las otras rutas también se deben a ella. Sea como fuere, hay que destacar que esta unidad cuenta con bastantes peculiaridades, incluido entre estas un Emblema que le da acceso a su propia arma personal. De esta forma, seguid leyendo para descubrir más sobre uno de los personajes más relevantes de 'Fire Emblem Three Houses'. Y antes de continuar, ojo al dato, porque Edelgard es uno de los personajes bisexuales del juego. 

Intereses, Gustos y Fobias

Con todas las actividades que hay disponibles en el Monasterio de Garreg Mach, es obvio pensar que hay ciertos temas que podrían ser más acorde con la personalidad de Edelgard al momento de darle un regalo u objeto perdido, así como a la hora de invitarle a un té. Debéis tener en cuenta lo siguiente.

Intereses: Leer / Explorar por su cuenta.

Gustos: Gente talentosa, debatir sobre historia y estrategia militar, naturaleza, paisajes bonitos. 

Fobias: Ideales desfasados, emblemas, roedores, cadenas, nadar. 

Crecimientos y puntos fuertes

Toca hablar ya de las estadísticas con las que cuenta Edelgard, siendo así que ya en la primera batalla habréis notado que la delegada cuenta con una alta capacidad de ataque. No por menos, es este el Atributo en el que más destaca. No obstante, en el resto no se queda muy atrás, siendo así que podéis verlo en la tabla que os dejamos a continuación:

Atributo

Stat

Base

Crecimiento

Stat

Max.

HP

29

40%

81

Fue

13

55%

81

Mag

6

45%

72

Hab

6

45%

61

Vel

8

40%

57

Sue

5

30%

42

Def

6

35%

61

Res

4

35%

47

Car

10

60%

85

Como podéis ver, Edelgard destaca sobre todo en el apartado físico, con una Velocidad que le hace apta para esquivar golpes. Sin embargo, su mayor traba es esa tan baja Resistencia unida a su baja Suerte puede provocar que las unidades enemigas mágicas le hagan mucho daño. Por suerte, podría esquivar estos ataques con la Velocidad ya mencionada, pero es un riesgo a tener en cuenta. Por otro lado, las competencias que domina son: 

Competencia

Stat Base

Ventajas

Espada

E+

Lanza

E

Hacha

D

+

Arco

E

-

Puños

E

Razón

++

Fe

E

-

Mando

D

+

Coraza

D

+

Equitación

E

Vuelo

E

Visto lo anterior, sobra decir que lo suyo es que Edelgard se enfoque siempre en el uso de Hachas, a lo que podríamos sumarle una clase con gran defensa que le dé ventajas frente a enemigos físicos. Y como ya ocurre con otros personajes, los Arcos mejores que ni los huela. 

Magias que puede aprender

Por otro lado, en caso de que enfoquéis a Edelgard por el lado mágico, aprenderá:

Nivel Razón Fe
D Fuego Curar
D+
Nosferatu
C Banshee
Recuperar
C+    
B Luna Seraphim
B+    
A Hades

A+    

¿A qué clase promocionar?

Al igual que ocurría con Dimitri y Claude, de lo que menos os tenéis que preocupar es de la promoción de Edelgard. De por sí es una unidad bastante consistente que puede adaptarse a todo, aunque si lo que queréis es que de inicio sea una buena unidad, lo suyo es orientarse siempre a unidades físicas para aprovechar su alto ataque, sobre todo si usan Hachas. Por otro lado, una vez tenga las Clases exclusivas del personaje por ser Lord, mantenedlas, no vale la pena cambiárselas. Y recordad no usar ningún Sello Avanzado con ella. Aunque si no estás conformes, Jinete Pesado o Soldado Bastión también son buenas clases.

00
0 0
abel93
abel93 04/08/19 21:50:18
01
0 1
siriocaz
siriocaz 03/08/19 03:12:40
17
1 7
D13
D13 30/07/19 12:22:26
03
0 3
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 28/07/19 19:48:41
00
0 0
04

0 4