Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Fire Emblem Three Houses ▷ Trucos y Consejos > Consejos básicos > Qué ruta elegir en Fire Emblem Three Houses


Fire Emblem Three Houses: Qué ruta elegir en Fire Emblem Three Houses

Sácale todo el partido a las distintas unidades y batallas con esta guía de trucos y consejos de Fire Emblem Three Houses ✅ para Nintendo Switch

Qué ruta elegir en Fire Emblem Three Houses

Angel de la Iglesia
05/08/2019 23:31
Fire Emblem Three Houses

Fire Emblem Three Houses

Esto es todo lo que tienes que saber sobre las 3 rutas de Fire Emblem Three Houses

Al igual que ocurrió con 'Fire Emblem Fates', en el título de Nintendo Switch existe la posibilidad de ir a una u otra ruta al apoyar a una de las tres clases disponibles en el juego, las Águilas Negras, los Leones Azules o los Ciervos Dorados. Sin embargo, al contrario que en el título de Nintendo 3DS, en este caso no estamos eligiendo bando desde dos puntos de vistas diferentes, sino que tomaremos partido en diferentes historias autoconclusivas, teniendo con ello acceso a personajes exclusivos que no podremos reclutar de ningún otro modo. Dicho todo esto, hay unos puntos a tener en cuenta: 

¿Cuándo se decide la Ruta?

Al principio del juego, tras el primer nivel, veréis que os presentan a Dimitri, Edelgard y Claude, los Delegados de las tres casas de 'Fire Emblem Three Houses', siendo así que tendréis que elegir primero cuál de los tres os causa más curiosidad. Pues bien, esta decisión no sirve de nada ni tiene ningún tipo de relevancia en el juego. 

La que sí que tiene relevancia es la segunda, ya que una vez que lleguéis a Garreg Mach y, tras diversas escenas, os dirán que vayáis a conocer a los alumnos de las diferentes casas. Una vez lo hayáis hecho (o no, es completamente opcional), hablad con Lady Rhea para decidir a qué casa enseñaréis como tutor. Esta será la decisión que definirá el resto del juego. 

Diferencia entre las casas

En cuanto a las diferencia, la principal de todas es el acceso a diferentes miembros y personajes que serán exclusivos. De la misma forma, una vez comience el segundo acto del juego, la casa que hayáis elegido será la que domine el Monasterio, convirtiéndose en la base de esta y teniendo que hacer frente a las otras dos desde aquí. Por ende, la historia se centrará en: 

Leones Azules: Dimitri y el Reino. 

Ciervos Dorados: Claude y la Alianza. 

Águilas Negras: Edelgard y el Imperio. 

Asimismo, salvo el primer acto, que será el mismo pero desde diferentes puntos de vista, las tres rutas son completamente diferentes. Asimismo, también serán diferentes los personajes: 

Por otro lado, y a modo de sorpresa hay que aclarar algo y es el hecho de que existe una 4º Ruta en 'Fire Emblem Three Houses', desbloqueable únicamente desde una de las tres ya mencionadas.

21 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Alvar_harvargriff
Alvar_harvargriff 07/08/19 21:27:25
00
Una pregunta, la iglesia solo te dará dinero durante el primer acto?
0 0
abel93
abel93 04/08/19 21:50:18
01
¿Os pasa que no os deja subir afinidad a "A" con Lysithea? Pone que será cuando llegue el momento pero llevo así desde la mirad de la 1ª parte y ya he empezado la 2ª xD
0 1
siriocaz
siriocaz 03/08/19 03:12:40
07
Consejo más importante: no seleccionen a Edelgard.
0 7
D13
D13 30/07/19 12:22:26
03
Tengo varias dudas sobre el tema de reclutar:
  • Ese nivel requerido de las habilidades cuál es para poder hacer matching?
  • La limitación son 3 reclutamientos en total o tener como máximo a 3 en el equipo?
  • Una vez derrotado un personaje (reclutado o no) en una batalla ya nos podemos olvidar de subir la amistad con ellos?
0 3
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 28/07/19 19:48:41
00
No me lo creo, ahora que llevo unas 19 horas de juego me ha dado por entrar a curiosear cuanto duraba y he visto lo de la cuarta ruta y estoy en esa xDDD
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 26/07/19 13:06:33
04
Como siempre, estoy abierto a sugerencias de cosas que queráis que añada a la guía.

Lo único que no se va a meter son Guías de Paso a Paso en las Batallas porque no serviría de mucho si tenemos en cuenta que lo que me funciona a mí no siempre funciona a los demás.
En su lugar tenéis la sección de consejos para saber que hacer en cada situación.
0 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.