Kingdom Hearts 3 Orichalcum+

lll➤ ¡Kingdom Hearts 3 ya está entre nosotros! Descubre todos los secretos de la conclusión de esta apasionante historia para PS4 y Xbox One.

Orichalcum+

Rubén López
13/02/2019 11:45
Artículos
Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3

Cómo conseguir los siete Orichalcum+ de Kingdom Hearts 3

Uno de los objetos más difíciles de conseguir en 'Kingdom Hearts 3' para fabricar el Arma Artema es el Orichalcum+. En total hay siete repartidos por todo el juego y todos ellos son necesarios de conseguir para fabricar la llave espada más poderosa de todas. A continuación puedes consultar cómo conseguir cada Orichalcum+:

En un cofre en medio de la Isla del Exilio de El Caribe.

.En un cofre grande en el Fin del Mundo al que puedes aceder desde el portal rosa de la Necrópolis de la Llave Espada.

En el minijuego Deslizamiento Alpino de Arendelle, al que puedes acceder hablando con personajes como Elsa o Goofy, consiguiendo todos los tesoros.

Colecciona todos los Portafortunas.

Supera con éxito todos los minijuegos de los Siete Flantásticos. Un minijuego de los Siete Flantásticos se supera cuando uno lo celebra y te entrega su ingrediente especial.

Derrota a la Machina Omega en El Eclipse. Para hacerlo, debes viajar con la Nave Gumi a esta galaxia para derrotar a todas las naves espaciales hostiles del exterior, para que así aparezca este jefe final secreto.

Envía postales en el buzón de Villa Crepúsculo. Consejo: La recompensa del Orichalcum+ en Villa Crepúsculo es aleatoria, por lo que recomendamos acumular varias postales, guardar partida y empezar a entregar todas hasta gastarlas. Si no recibimos el Orichalcum+, cargamos la partida y volvemos a probar suerte, que es de lo que trata. Otro consejo es comprar mucho en las tiendas Moguri, pues más postales acumularéis.

1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
ankie_saini 25/03/19 07:16:47
00
You can use it in your various type of the purpose which you actually want manage saved passwords in microsoft edge and this is a method by whcih we can find user anme and password also. With the help of this format you will be authenticator.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.