Historia principal Monstruópolis

lll➤ ¡Kingdom Hearts 3 ya está entre nosotros! Descubre todos los secretos de la conclusión de esta apasionante historia para PS4 y Xbox One.

Monstruópolis

Rubén López
13/02/2019 11:45
Artículos

Kingdom Hearts 3

Monstruópolis de Kingdom Hearts 3 paso a paso

Tras visitar Caja de Juguetes y el Reino de Corona, 'Kingdom Hearts 3' nos hará viajar hasta la fábrica de Monstruópolis, conocida a raíz de la película Monstruos S.A. En esta ocasión nada más llegar al mundo tendremos que luchar contra un grupo de nescientes, que parecen haber resurgido por arte de magia. Tras esto harás nuevos amigos y podrás empezar a recorrer el escenario, coge el mapa del final del pasillo.

Entra por la puerta en la que Mike y Sulley se paran y podrás recorrer un raíl a la misma vez que elimas sincorazón. Cuando te aterrices te esperarán más enemigos que al ser vencidos te otorgarán la magia Piro+, se convertirá en la más poderosa de momento. Sigue el camino de las escalerillas, recorre otros ráiles y abre la siguiente puerte accesible. En la zona después de la secuencia podrás abrir el mapa de La fábrica.

A la hora de recorrer la cinta esquiva los láseres para no recibir daño. Tendrás que subir unas escaleras para romper la máquina que controla el sistema. Sigue el camino, ve la secuencia, sube al montacargas y pulsa el interruptor. Recorre el nuevo camino, recorre la cinta y vuelve a romper la máquina que controla el sistema. Tras subir las escaleras ten cuidado con las paredes electrificadas.

Artículos

Kingdom Hearts 3

Sigue el camino de las cadenas de montaje, aprovechando los comandos de reacción para protegerte. Tras una secuencia, un grupo de nescientes nos atacará y nuestra principal misión no será vencerles solo, si no proteger a Boo para que se ría. Así mismo protrege a Sulley cuando sea necesario y tras superar todo esto conseguirás la magia Aqua+, que también se hará de las más poderosas de momento.

Sigue los caminos planteados, derrota a los grupos de enemigos, uno de ellos desbloquea el Unecorazones del reino que permite hacer Vínculo con Simba, una magia especial que consume toda la barra de MP pero es muy poderosa en fuego. Sigue rumbo al Almacén de puertas y te econtrarás con la principal causa de todos los problemas de Monstruópolis.

Artículos

Kingdom Hearts 3

Jefe: Masa de terror

El nesciente más poderoso del mundo: la Masa de terror. Ten cuidado con las bolas de fuego, procura equisvar todas y atacarle una vez se quede quieto. Siempre que aparezcan unos tentáculos deberás eliminarlos porque si no no podrás seguir atacando al jefe. Una vez le hayas causado un alto porcentaje de daño el combate se teñirá de oscuridad pero el proceso será el mismo sumando que a veces el nesciente se quedará en el centro en ocasiones. Usa tus habilidades, sobre todo mágicas, y podrás vencerle.

Tras este enfrentamiente, unas cinemáticas pondrán fin a la historia de Monstruópolis, desbloquearemos la magia Cura+, indispensable de equipar, la Llave espada La clave de la risa y el trofeo/logro El poder de la risa. Nuestra misión ahora será viajar a Arendelle, aunque podremos volver a Villa Crepúsculo para visitar a Pooh en el Bosque de los 100 Acres.  

1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
ankie_saini 25/03/19 07:16:47
00
You can use it in your various type of the purpose which you actually want manage saved passwords in microsoft edge and this is a method by whcih we can find user anme and password also. With the help of this format you will be authenticator.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.