Kingdom Hearts 3 Prólogo

lll➤ ¡Kingdom Hearts 3 ya está entre nosotros! Descubre todos los secretos de la conclusión de esta apasionante historia para PS4 y Xbox One.

Prólogo

Rubén López
13/02/2019 11:45
Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3

Cómo superar el prólogo de Kingdom Hearts 3

Como todo juego de la serie principal, 'Kingdom Hearts 3' se inicia con un prólogo que se reproducirá de manera automática tras seleccionar el nivel dificultad y visualizar la escena introductoria del título. Después, tras una serie de cinemáticas, Sora se verá en un lugar bastante conocido en el que su primera misión será dominar sus movimientos básicos. Cuando estés preparado, utiliza el comando de reacción delante del espejo.

Será entonces cuando tengas que tomar la primera decisión dentro del videojuego: elegir entre los cuadros de Sabiduría, Vitalidad y Equlibrio. Estas elecciones iniciales no podrán ser cambiadas una vez que estén decididas y determinarán los puntos de vida y magia iniciales de Sora así como el crecimiento de ataque, magia y defensa. Después de esta elección, tres nuevos cuadros serán las opciones para elegir entre el guardían, el hechicero o el guerrero. En esta ocasión, esta decisión determinará qué habilidades aprenderemos antes.

Tras la toma de decisiones, el escenario cambiará y con ello aparecerán los primeros Sincorazón, un par de sombras sencillas de vencer tan solo con el ataque de la llave espada. Sin embargo, después llegará el primer jefe del juego.

Artículos

Kingdom Hearts 3

Jefe: Lado Oscuro

El primer jefe del primer Kingdom Hearts, el Lado Oscuro, también lo es de Kingdom Hearts 3. Este clásico enemigo repite sus estrategias, por lo que nuestra mejor opción es atacar a su mano, aunque tendremos que evitarle cuando vaya a acercarse al suelo para crear una onda expansiva. Las bolas de oscuridad que lanza apoyado en el suelo pueden ser bloquedas para que regresen y ataquen a su dueño. Saltando para evitar ondas expansivas y derrotando a las sombras que salgan de la oscuridad será sencillo superar este primer jefe del juego.

Una vez vencido aprenderemos los hechizos Piro y Aqua, continuarán las cinemáticas, desbloquearemos el trofeo/logro Un nuevo viaje y estaremos listos para visitar el primer mundo del juego, El Olimpo.

1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
ankie_saini 25/03/19 07:16:47
00
You can use it in your various type of the purpose which you actually want manage saved passwords in microsoft edge and this is a method by whcih we can find user anme and password also. With the help of this format you will be authenticator.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.