Kingdom Hearts 3 Invocaciones

lll➤ ¡Kingdom Hearts 3 ya está entre nosotros! Descubre todos los secretos de la conclusión de esta apasionante historia para PS4 y Xbox One.

Invocaciones

Rubén López
13/02/2019 11:45
Artículos
Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3

Cómo conseguir todas las Invocaciones de Kingdom Hearts 3

Como todo videojuego de la saga principal, 'Kingdom Hearts 3' rescata las Invocaciones, también conocidas como Vínculos, mediante las cuales Sora es capaz de invocar a antiguos amigos e incluso nuevos para que le ayuden en combate. Se trata de un poder mágico muy potente, hasta el punto que requiere la barra de MP completa para consumirla al 100%. Nada más utilizar este poder, Sora y su equipo recuperará toda la vitalidad. En total existen cinco invocaciones, cada una con una función.

Marramaguau

La invocación de Marramaguau se desbloquea en Villa Crepúsculo, nada más llegar al mundo. Este Vínculo permite a Sora saltar con el clásico onírido que aumenta de tamaño saltando y se reduce atacando. Es recomendable utilizarlo en batallas con numerosos enemigos.

Bomba de 8 bits (Rompe Ralph)

La invocación de Ralph se desbloquea en Caja de juguetes, tras salir victorioso de Verum Rex. Este Vínculo nos hace colocar bloques por el escenario que atacarán en la dirección del brillo que desprende. Cuando utilicemos el ataque final el primer bloque atacará y podrá desencadenar una ola de ataques con el resto de bloques. 

Llamarada Real (Simba)

La invocación de Simba se desbloquea en Monstruópolis, tras eliminar a todos los enemigos que provocan el incendio. Este Vínculo ataca directamente con Rugido Piro++ a enemigos e indirectamente con Salto Piro++. Además, posee un ataque final que hace daño por todo el escenario.

Ariel

La invocación de Ariel se desbloquea en El Caribe, tras avanzar en la historia del mundo. Este Vínculo nos hace seguir un ritmo para atacar poderosos proyectiles en diversas direcciones. El ataque final se dirige a los lugares con charcos realizados con los anteriores movimientos.

Sticth

La invocación de Stitch se desbloquea en San Fransokyo, tras avanzar en la historia del mundo. Este vínculo coloca líneas láser por el escenario para realizar ataques de tipo Electro a los enemigos que las cruzan. 

1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
ankie_saini 25/03/19 07:16:47
00
You can use it in your various type of the purpose which you actually want manage saved passwords in microsoft edge and this is a method by whcih we can find user anme and password also. With the help of this format you will be authenticator.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.