Kingdom Hearts 3 Final Secreto

lll➤ ¡Kingdom Hearts 3 ya está entre nosotros! Descubre todos los secretos de la conclusión de esta apasionante historia para PS4 y Xbox One.

Final secreto

Rubén López
13/02/2019 11:45
Artículos

Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3

Cómo desbloquear el final secreto de Kingdom Hearts 3

Accede aquí al índice de la guía de Kingdom Hearts 3

A partir del jueves 31 de enero tras haber descargado e instalado la versión 1.03 de 'Kingdom Hearts 3' los jugadores podrán visualizar el final secreto del juego siempre y cuando cumplan una serie de requisitos como viene siendo habitual en la franquicia. En primer lugar, tal y como se ha mencionado, hay que tener el juego actualizado a la mencionada versión y después será necesario finalizar la historia principal, venciendo al jefe final. Tras el final del juego vendrán los créditos y después el epílogo.

Después de esto será necesario haber cumplido con un requisito adicional: haber fotografiado un número determinado de Portafortunas, esas marcas con forma de silueta de Mickey repartidas por todos los mundos. El número de Portafortunas que fotografiar se desconoce con exactitud en los modos normal y experto, aunque de momento se sabe lo siguiente:

Modo Fácil: Es necesario fotografiar los 90 Portafortunas para desbloquear el final secreto.

Modo Normal: Es necesario fotografiar 60 Portafortunas para desbloquear el final secreto.

Modo Experto: Es necesario fotografiar 30 Portafortunas para desbloquear el final secreto.

Dicho esto, cabe resaltar que el final secreto de 'Kingdom Hearts 3' se puede visualizar de dos maneras. En primer lugar, el final secreto puede saltar inmediatamente después de ver el final estándar, los créditos y el epílogo. Mientras que si conseguimos fotografiar el número de Portafortunas después de habernos pasado el juego, este final secreto aparecerá en el Modo Teatro sin necesidad de volver a pasarnos el final del juego.

Imagen asociada al video 40175
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
ankie_saini 25/03/19 07:16:47
00
You can use it in your various type of the purpose which you actually want manage saved passwords in microsoft edge and this is a method by whcih we can find user anme and password also. With the help of this format you will be authenticator.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.