Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Kingdom Hearts 3 | Trucos y Consejos para el 100%


Guía Kingdom Hearts 3 | Trucos y Consejos para el 100%

lll➤ ¡Kingdom Hearts 3 ya está entre nosotros! Descubre todos los secretos de la conclusión de esta apasionante historia para PS4 y Xbox One.

Introducción

Rubén López
13/02/2019 11:45
Kingdom Hearts 3

Guía Kingdom Hearts 3

Guía Kingdom Hearts III

Bienvenido a la guía de Kingdom Hearts 3, videojuego disponible en PS4 y Xbox One y lanzado para cerrar la trama de El Buscador de la Oscuridad iniciada con el primer Kingdom Hearts original del año 2002. Sora, Donald y Goofy se embarcan en una única aventura en la que tendrán que explorar nuevos y conocidos mundos Disney y, por primera vez en la historia de la franquicia, Pixar.

1. Comenzando a jugar

 En esta sección de la guía de trucos de Kingdom Hearts 3, te vamos a contar de dónde parte la trama del juego, vas a poder encontrar una descripción de todos los personajes de Kingdom Hearts III, te vamos a aconsejar sobre qué dificultad debes elegir al comenzar el juego y sobre las elecciones iniciales que más te convienen para que todo vaya rodado. 

2. Historia y Mundos paso a paso

Completa la historia de Kingdom Hearts 3 paso a paso; te guíamos por el prólogo del juego y por cada uno de los mundos de: 

El Olimpo (Hércules)

Reino de la Oscuridad (Kingdom Hearts)

Villa Crepúsculo (Kingdom Hearts)

Caja de Juguetes (Toy Story)

Monstruópolis (Monstruos SA)

Bosque de los 100 Acres (Winnie the Pooh)

Arendelle (Frozen)

El Caribe (Piratas del Caribe)

San Fransokyo (Big Hero 6)

Reino de la Oscuridad: 2ª Visita (Kingdom Hearts)

Tierra de partida (Kingdom Hearts)

Necrópolis de las llaves espada (Kingdom Hearts)

Scala ad Caelum (Kingdom Hearts)

3. Portafortunas

Descubre la localización exacta de todos los portafortunas de Kingdom Hearts 3:

2. Cofres

Te contamos dónde están escondidos todos los cofres de Kingdom Hearts 3:

Cofres El Olimpo (Hércules)

Cofres Villa Crepúsculo (Kingdom Hearts)

Cofres Caja de juguetes (Toy Story)

Cofres Reino de Corona (Enredados)

Cofres Monstruópolis (Monstruos S.A.)

Cofres Arendelle (Frozen)

Cofres El Caribe (Piratas del Caribe)

Cofres San Fransokyo (Big Hero 6)

Cofres Necrópolis de las llaves espada (Kingdom Hearts)

3. Nave Gumi

Aquí encontrarás todos los secretos relacionados con la nave Gumi de Kingdom Hearts 3, como las constelaciones, cómo superar el desafío de Machina Omega o dónde y cómo derrotar a Schwarzgeist, el poderoso jefe secreto. 

4. Minijuegos

Te contamos todo lo que tienes que saber sobre los minijuegos de Kingdom Hearts 3; cómo acceder a ellos y cómo sacarles todo el partido:

5. Extras

En esta sección te contamos todo lo que necesitas saber de los extras del juego, como la localización de las Figuritas doradas de Hércules, los Siete Flantásticos, los Portales de batalla, cómo conseguir todas las Invocaciones o cocinar todas las recetas del juego.

6. Secretos

Te ayudamos a encontrar todos los secretos de Kingdom Hearts 3, para que le saques todo el partido al juego, como desbloquear el Epílogo, el Final secreto, enfrentarte al Jefe secreto, conseguir el Arma Artema y los siete Orichalcum+.

7. Trofeos y logros

Por último, no nos olvidamos de los Trofeos de PS4 y los Logros de Xbox One; te traemos el listado completo para que sepas como conseguir el 100% o hacerte con el deseado Platino. 

Esta guía de trucos de Kingdom Hearts III, actualizada cada semana, te servirá para completarlo al 100%; a lo largo de los próximos días encontrarás en ella cómo dar con los principales coleccionables, como cofres y portafortunas, así como otros secretos del título, como por ejemplo su final secreto o cómo derrotar al jefe final secreto.

Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3

La historia antes de Kingdom Hearts 3

Antes de comenzar a explorar uno de los juegos más esperados de la década y ayudarte de esta guía de Kingdom Hearts III para sacarle todo el partido, es MUY recomendable que conozcas de dónde viene esta legendaria saga. 17 años después del inicio de la saga, 'Kingdom Hearts 3' supone el final de la trama de El Buscador de la Oscuridad, que engloba todas las aventuras vividas contra el malvado Maestro Xehanort y sus diferentes formas.

La historia de Kingdom Hearts está dividida en multitud de juegos que han llegado a través de múltiples plataformas desde 2002. Para conocer la historia y enterarte de lo que sucede en Kingom Hearts 3 no solo te vale con conocer los eventos de Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II (PS2), pues solo cubren una parte de la trama. Es muy importante que conozcas los acontecimientos de otros juegos como Birth By Sleep (PSP) RE: Chain of Memories (PS2/GBA) o Dream Drop Distance (3DS). Si quieres conocer cuáles son los títulos imprescindibles de la saga, hemos preparado un especial de mejores juegos de Kingdom Hearts para que te sirva de guía mientras descubres la licencia de Square Enix 

Si no tienes el tiempo necesario (+150 horas) para jugar todo puedes echarle un vistazo a los vídeos de resumen de la historia de Kingdom Hearts de Square Enix.

Para empaparte de toda la historia hasta la fecha puedes hacer varias cosas. La más recomendable rejugarte los juegos más importantes, algo que puedes hacer ahora más fácilmente que nunca con los recopilatorios de remasterizaciones de TODA la saga lanzados en PS3 y PS4: Kingdom Hearts 1.5 HD Remaster + 2.5 HD Remaster y Kingdom Hearts 2.8 HD Final Chapter Prologue. Incluyen todo lo que se ha lanzado sobre esta licencia al mercado.

Si no tienes el tiempo necesario (+150 horas) para jugarlos todos o simplemente quieres ir directo a Kingdom Hearts 3 sin pararte por el camino, puedes echarle un vistazo a los vídeos de resumen de la historia de Kingdom Hearts que ha publicado Square Enix (incluidos en el menú del juego). Los vídeos oficiales pasan de puntillas por muchos aspectos de la historia y omiten otros, así que si quieres profundizar te va a tocar ver alguno de los videoresúmenes que inundan Youtube estos días. Hemos seleccionado uno que nos parece particularmente completo. 

Imagen asociada al video 40322


Artículos

Kingdom Hearts 3

Consejos Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3 es ya para muchos el mejor juego de la saga. ¿Quieres saber qué nota se ha llevado? Descúbrelo con el análisis de Kingdom Hearts 3 para PS4 y Xbox One.

Antes de iniciar tu aventura en 'Kingdom Hearts 3' con Sora, Donald y Goofy y explorar a fondo esta guía de KH3, te recomendamos leer una serie de consejos iniciales.

Dificultad

Tal y como mencionamos en la sección de niveles de dificultad, optamos por recomendar a todos los jugadores elegir el modo experto. Las transformaciones de la llave espada, las atracciones o las poderosas magias hacen que Sora no se vea atrapado en batallas dificultosas. Si esto sucediera, el juego cuenta con ayudas como las kupomonedas o los platos de cocina que harán a Sora menos vencible aún, por lo que para vivir una experiencia de juego satisfactoria recomendamos optar por el modo dificultad más elevado ya que no supondrá un problema.

Grandes mundos llenos de rincones

A diferencia del resto de juegos de la saga, 'Kingdom Hearts 3' cuenta con una serie de bastos mundos llenos de rincones por descubrir. Muchos de ellos cuentan con rincones repletos de personajes mientras que en otros se esconden grandes guiños a licencias como Final Fantasy. Te recomendamos no ir directo a la historia del juego, si no descubrir cada rincón de los mágicos mundos Disney y Pixar repartidos por el juego.

Caza portafortunas

El equipo de 'Kingdom Hearts 3' ha creado un nuevo tipo de coleccionable para el juego, los portafortunas. Se tratan de elementos repartidos por todos los mundos con la forma de la silueta del Rey Mickey. Con la cámara del gumífono, Sora puede hacer fotos a los portafortunas, que desbloquean el final secreto del juego en base al número total de fotografías y el nivel de dificultad escogido al principio del juego.

Una renovada Nave Gumi

El apartado de la Nave Gumi es prácticamente mínimo para la historia del juego. Recorrer el trayecto de un mundo a otro se hace en pocos minutos, aunque los jugadores pueden optar por explorar las diferentes Vías del juego. Existen dos apartados en este apartado del juego. Por un lado, está la exploración a través de un gran escenario abierto en el que podemos encontrar objetos, planos, constelaciones e incluso minijuegos. Por otro lado, hay un buen número de combates contra enemigos e incluso jefes finales. Ten en cuenta que la Nave Gumi también cuenta con niveles y puntos de experiencia, lo que sumará horas de diversión y de juego si te gusta jugar con ella.

Mejora a Sora y su equipo

'Kingdom Hearts 3' cuenta con varias posibilidades a la hora de mejorar a Sora y su equipo. Además de aumentar de nivel, podemos variar los puntos de atanque, defensa y magia junto al número de habilidades del trío protagonista. Además, todas las llaves espadas pueden ser mejoradas en la forja de la Orfebrería de las tienda Moguri, que además de vender objetos nos permiten crear los nuestros propios. 

Imagen asociada al video 40175
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
ankie_saini 25/03/19 07:16:47
00
You can use it in your various type of the purpose which you actually want manage saved passwords in microsoft edge and this is a method by whcih we can find user anme and password also. With the help of this format you will be authenticator.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.