Kingdom Hearts 3 Cazaluz

lll➤ ¡Kingdom Hearts 3 ya está entre nosotros! Descubre todos los secretos de la conclusión de esta apasionante historia para PS4 y Xbox One.

Cazaluz

Rubén López
13/02/2019 11:45
Artículos
Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3

Cómo superar Cazaluz con la mejor puntuación posible

Además del minijuego de los Siete Flantásticos, el mundo de San Fransokyo presenta el minijuego de Cazaluz, que se desbloquea tras completar la historia principal del mundo. Existen dos recorridos y nuestra misión será superar ambos con categoría A para desbloquear el logro/trofeo Cazador de datos. El primer circuito se encuentra en el Distrito Sur, en lo alto de un edificio donde está Fred. Por su parte, el segundo circuito se encuentra en el noreste, en lo alto de un edificio donde está GoGo. Para superar este reto deberás seguir los siguientes consejos:

Atraviesa los anillos imprescindibles.

Elimina los enemigos lo más rápido posible, con Electro++, por ejemplo.

Si puedes utilizar atajos con el modo ágil, no lo dudes.

Estos consejos te harán conseguir bonus de puntos y tiempo. Si te atascas no te preocupes, no solo se trata de coger práctica en los circuitos, si no de mejorar el nivel de Sora para que este tenga capacidad de eliminar a los enemigos más rápidamente. Si cumples la mayoría de estos consejos, superarás los dos circuitos con rango A y recibirás recompensas más suculentas además del trofeo/logro. Además, después podrás intentar mejorar tu record siguiendo diferentes estilos de juego.

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.