Historia principal Reino de Corona

lll➤ ¡Kingdom Hearts 3 ya está entre nosotros! Descubre todos los secretos de la conclusión de esta apasionante historia para PS4 y Xbox One.

Reino de Corona

Rubén López
13/02/2019 11:45
Artículos

Kingdom Hearts 3

Reino de Corona de Kingdom Hearts 3 paso a paso

La película Enredados es representada en 'Kingdom Hearts 3' con el Reino de Corona, que comienza contra una batalla contra los sincorazón que es premiada al superarla con la magia Aero. Coge el primer mapa de El Bosque, no tiene pérdida, y camina por el suroeste del escenario para ver una secuencia. Después tendrás que ir al noroeste y acercarte a la bola de lana que hay en el suelo, saltará una secuencia y consecuentemente un nuevo combate.

De nuevo en el bosque camina hacia el norte, donde Rapunzel te invitará a realizar una serie de acciones totalmente opcionales. Si sigues hacia el norte llegarás a una zona donde tras una secuencia seremos atacados por los incorpóreos. Tras superar esta batalla aprenderemos a realizar contraataques y podremos dirigirnos a nueva nueva zona del bosque.

Sigue el curso del río y por el lado derecho podrás encontrar el segundo mapa de El Bosque. En el suroeste de la zona encontrarás una cueva por la que podrás trepar para continuar nuestro camino. De nuevo con Rapunzel esta te ayudará a llegar a zonas alejadas, estate atento a ella. Sube todos los caminos que puedas hasta llegar a una cueva, su salida por el noroeste nos ayudará a terminar esta zona de escalada.

Artículos

Kingdom Hearts 3

Un nuevo grupo de sincorazón nos atacará liderado por una torre con cañones, ten cuidado con esta, pues se irá desglosando en carruajes. Un consejo se basa en eliminar al resto de enemigos cuando queramos superar VT o PM sin utilizar magias y objetos. Dicho esto, no olvides activar la habilidad Supersalto una vez finalices este combate y continúa por el sudeste para escalar.

El resto de la historia de este mundo es muy lineal, te recomendamos guardar partida nada más llegar al Reino. Si te diriges a la plaza deberás superar el minijuego de Danza solar, que se basa en aprendernos los comandos aunque incluso podremos fallar en alguna que otra ocasión. Una vez superado este minijuego seguirán las secuencias hasta que llegue la noche y el peligro aceche.

Cuando volvamos a poder manejar a Sora tendremos que eliminar a un grupo de incorpóreos y después nos tocará volver corriendo a la Torre de Rapunzel ante el grave peligro que esta corre.

Artículos

Kingdom Hearts 3

Jefe: Madre enloquecida

La caída de Madre Gothel y la intervención de Marluxia hará que Sora, Donald y Goofy tengan que enfrentarse contra el jefe Madre enloquecida. Evita la banda de pájaros que le rodean y aprovecha los momentos en los que queda paralizada. Cuando le hayas causado un alto porcentaje de daño se subirá a la Torre y deberemos escapar de una especie de jaulas que crea a la misma vez que esquivamos bombas. Procura mantenerte en lo alto de la torre para atacarle el máximo tiempo posible y no tendrás que repetir todo el proceso numerosas ocasiones.

Tras este enfrentamiente, unas cinemáticas pondrán fin a la historia del Reino de Crona, desbloquearemos la Llave espada Para siempre y el trofeo/logro Vivieron felices y comieron perdices. Nuestra misión ahora será viajar a Monstruópolis.  

1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
ankie_saini 25/03/19 07:16:47
00
You can use it in your various type of the purpose which you actually want manage saved passwords in microsoft edge and this is a method by whcih we can find user anme and password also. With the help of this format you will be authenticator.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.