Historia Principal: Caja de Juguetes

lll➤ ¡Kingdom Hearts 3 ya está entre nosotros! Descubre todos los secretos de la conclusión de esta apasionante historia para PS4 y Xbox One.

Caja de Juguetes

Rubén López
13/02/2019 11:45
Artículos

Kingdom Hearts 3

Caja de Juguetes de Kingdom Hearts 3 paso a paso

Una vez hayamos pasado por Villa Crepúsculo, tocará el turno de ir a los siguientes mundos. Y sí, mencionamos el plural porque en esta ocasión nos darán la opción de ir o bien al mundo basado en Toy Story o al de Enredados. Cabe destacar que el primero exige menos nivel respecto al segundo, por lo que pararemos en este en primer lugar. Una vez aquí, veréis una escena donde os presentarán a los juguetes que se encuentran en el título, de la misma forma que veréis como el trío protagonista ha adquirido una apariencia basada en juguetes. Y no os preocupéis por la cinemática inicial, no os habéis equivocado de juego. 

Sea como fuere, al acabar el vídeo, iniciará el gameplay con un combate contra los sincorazones, los cuales tienen la apariencia de muñecos buceadores. Acabar con ellos y os darán la habilidad Recuperación Aérea, una de las más útiles del juego debido a que permite que podáis retomar el combate cuando os lancen por los aires sin necesidad de esperar a tocar el suelo. Una vez hechas las presentaciones, Woody y Buzz se unirán como compañeros, pudiendo guardar la partida en el cuarto de Andy, así como encontrar un cofre con el mapa de la zona. 

Una vez hayáis cogido lo necesario, saltad por cualquiera de las ventas para salir a la calle (la que está junto a la cama os llevará al tejado del garage, donde habrá más sincorazones) por lo que aprovechad para ganar experiencia todo lo que podáis. De igual forma, en cualquier momento podréis salir de la calle yendo hacia cualquiera de los dos extremos, llegando así a la siguiente zona. 

Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3

Al llegar a la nueva zona, una tienda de juguetes de tres plantas, os encontraréis con un viejo conocido que invocará a nuevos sincorazones, los cuales controlarán a unos mechas. Es aquí donde podréis corresponderles de la misma forma controlando a uno de estos robots. Aunque eso sí, vigilad vuestra salud a la derecha en la esquina inferior. Una vez hayáis acabado con todos, os dirán que podréis subir a las otras plantas desde la máquina de bolas del centro, por lo que entrad en la misma por el compartimento en frente de la puerta de la tienda y subir. Una vez allí, veréis tres raíles de colores. La azul os lleva a la planta 3, la roja a la planta 2 y la verde a la zona más alta, donde podéis encontrar cofres

Coged el raíl rojo a continuación y entra en la zona de la tienda donde están los muñecos de acción, donde os atacarán unos Sincorazones que controlan a muñecos con forma de dinosaurio. Una vez acabéis con ellos, toca subir por el conducto de ventilación, el cual está al fondo de la zona subiendo por las paredes. Fijaos bien en la rejilla bajada. Entrad ahí y avanzadad hacia el ventilador, entrando por la zona más alta y recorriendo los conductos hasta llegar a otro ventilador horizontal protegido por varios enemigos. Acabad con ellos (preferiblemente con magia) y cuando las hélices paren, avanzad para atravesar esa zona. De esta forma, llegaréis hasta la sección de las muñecas, donde podréis hacer frente a más enemigos. 

Al acabar con todos, id hacia la esquina donde hay una orquesta con ranas de juguete. Para que funcionen, id al tocadisco y accionarlo corriendo sobre él para que salte una cinemática donde descubriréis que el problema es una rana con una tuba. Id hacia esta y tras una nueva cinemática tendréis que ir hacia la casa de juguetes junto a la ventana. Preparaos bien porque al interactuar con esta, dará inicio el combate contra el jefe medio del mundo. 

Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3

Jefe: Amber Angélica

Se trata de una muñeca poseída por los Sincorazón, por lo que atacadla con todo lo que tenéis. Asimismo, mucho ojo con los enemigos, ya que serán un incordio constante, por lo que acabad con ellos antes, lo que además os dará experiencia. De por sí no es un jefe demasiado complicado, por lo que acabar con ella no debería costaros demasiado. Y a unas malas, siempre podéis tirar de Piro o Tiro Certeros. 

Una vez acabéis con ella, tocará salir, siendo el siguiente objetivo estar en la tercera planta e ir a la zona infantil, donde los tres aliens observan un Ovni que tendréis que derrotar. Cabe mencionar que no cuenta con barra de salud propia, sino la ya tradicional barra amarilla de la parte superior izquierda, por lo que fijaos en esta para acabar con él. Asimismo, al principio será lento, pero según vaya quedando menos para acabar con él, empezará a moverse demasiado rápido, por lo que usad Magia o la habilidad especial de Estrella Fugaz para alcanzarla. Y recordad que en todo momento os atacarán los enemigos. 

Una vez hecho esto, volved a la entrada, donde tras una cinemática tendréis que subir de nuevo a la tercera planta, usando para ello los raíles azules. Una vez ahí, id a la zona de videojuegos (la reconoceréis por los carteles de Verum Rex), donde, tras una secuendia, tendréis que derrotar a varios enemigos usando el mecha. Cabe mencionar que el encuentro puede ser bastante largo y que estaréis solos, por lo que id cambiando de mecha periódicamente si os veis en la necesidad. 

Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3

Al acabar el combate, Buzz dejará el equipo y tendréis que ir de nuevo a la zona infantil, entrando esta vez por la zona alta. Una vez en el interior, lucha con los enemigos mientras te señalan el portal oscuro que debéis alcanzar. Para ello, coged un mecha y pulsad Triángulo junto a unos bloques verdes que os permitirán ir creando poco a poco una pared que os permitirá llegar hasta el portal. Obviamente con los bloques iniciales no bastará, por lo que tendréis que buscar más. 

Los primeros los encontraréis en lo alto del parque de bolas del fondo, subiendo hasta la zona más alta. No obstante, cuando lleguéis aquí, tendréis que luchar contra todos los enemigos de la zona, siendo así que hasta que no acabéis con todos no podréis recoger los bloques. Recordad que necesitáis un mecha. En cuanto al segundo grupo, id están tras una pared de dados. Para llegad hasta ellos, rodead la zona. Cabe destacar que habrá enemigos por el camino. Hecho esto, subid por la pared, atravesad el portal y preparaos para el enfrentamiento final.

Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3

Jefe: Rey de los Juguetes

En este enfrentamiento tendréis que luchar contra un Ovni similar al que pudimos ver anteriormente, sólo que más grande y, esta vez sí que sí, con barra de vitalidad propia. De por sí, no tendréis demasiadas dificultades para derrotarle, ya que los proyectiles que lanzan no son demasiado eficaces, mientras que los golpes que reciba le quitarán bastante vida, sobre todo si conseguís encadenar combos sobre su cabeza. 

Sin embargo, lo más complicado es llegar hasta él una vez avance el combate, ya que debido a que alcance bastante alturas, tendréis que encadenar saltos. A unas malas, lo que podréis hacer es dispararle magia, preferentemente Piro y Tiros Certeros. Una vez derrotado, veréis una serie de escenas y habréis acabado el mundo, recibiendo con ello el trofeo/logro Amigos inseparables y la llave espada Ayudante del sheriff.

1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
ankie_saini 25/03/19 07:16:47
00
You can use it in your various type of the purpose which you actually want manage saved passwords in microsoft edge and this is a method by whcih we can find user anme and password also. With the help of this format you will be authenticator.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.