Historia princial El Olimpo

lll➤ ¡Kingdom Hearts 3 ya está entre nosotros! Descubre todos los secretos de la conclusión de esta apasionante historia para PS4 y Xbox One.

El Olimpo

Rubén López
13/02/2019 11:45
Artículos

Kingdom Hearts 3

El Olimpo de Kingdom Hearts 3 paso a paso

A diferencia de otros juegos de la saga principal, el primer mundo de 'Kingdom Hearts 3' no es original, si no que se trata de El Olimpo de Hércules. Nada más transcurrir las primeras cinemáticas y avanzar un poco, un grupo de sincorazón atacará a Sora, Donald y Goofy. Tras vencerle, os recomendamos durante vuestros primeros pasos romper las vasijas y cajas del camino, pues otorgan además de platines esferas curativas, algo esencial al comienzo al desconocer magia curativa y no poseer numerosos objetos.

Tras subir un poco el camino, el transcurso de la cinemática acabará con el grupo junto a Hércules en un lugar donde aparecerán más sincorazón. En este lugar podrás aprender a dominar el modo acróbata, guardar partida y abrir el mapa de Tebas. Tras seguir avanzando, podremos utilizar ataques en equipo contra los sincorazón mientras que Goofy nos ofrecerá a través del comando de reacción realizar el Trío deslizante para cruzar por el fuego.

Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3

Siguiendo el camino por los tejados, tendrás que eliminar a los Sincorazón que atacan a los aldeanos. Durante este trayecto aprovecha para dominar el modo acróbata para alcanzar lugares donde hay cofres. Tras superar un enfrentamiento contra arqueros, se reproducirá una cinemática que acabará con un enfrentamiento contra un gran número de sincorazón dentro de un límite de tiempo. Tendrás que aprovechar cada segundo, por lo que procura utilizar gran magia y la transformación de la llave espada con los comandos de reacción.

Tras el transcurso de otra cinemática, aprenderás a usar Atracciones y después podrás recorrer la plaza hasta llegar al Monte Olimpo, una amplia zona repleta de cofres y enemigos. El mapa se encuentra subiendo una pared que nos lleva a una zona con columnas. Si eliminas a los sincorazón Hidronúcleo el río dejará de contar con tanta agua, lo que nos permitirá explorar mejor la zona. El objetivo para continuar la historia es elevarnos por el monte, por lo que atender los desvíos es totalmente opcional. 

Una vez hayamos subido por la zona tendrá lugar una nueva secuencia que incrementará la acción. Sora deberá escalar evitando rocas gigantes. Cruza el camino, elmina enemigos y vuelve a subir por la pared. El Titán roca nos espera como el primer jefe del mundo.

Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3

Jefe: Titán roca

El combate contra el Titán roca comienza a sus pies, lugares que tendrás que golpear hasta dejarlos sin barra de vida. Después podrás subir por los puntos brillantes que aparecerán por su cuerpo para llegar a su cabeza, nuevo lugar que tendrás que golpear al máximo. Utiliza todos tus recursos evitando sus saltos o movimientos de cabeza hasta que puedas utilizar la Atracción del Tren mágico, que te permitirá disparar y utilizar un ataque final que dejará al enemigo con mucha menos vida.

Tras vencer al titán, podrás continuar tu camino hasta el Olimpo. Un nuevo grupo de sincorazón te atacará y aparenderás a utilizar el Tiro Certero, ataque muy útil contra un gran número de sincorazón. Después llegarás al Reino de los dioses, debiendo continuar por el este. Opcional es coger un camino de agua que te lleva a la Forja escondida, donde en el centro puedes utilizar las tazas locas para mover los calderos para desbloquear el Escudo leal+ para Goofy.

Tras salir de la forja y seguir avanzando aprenderás a utilizar el Modo ágil, que nos permitirá llegar al punto más alto del mapa donde se acercará el momento clave de pararle los pies a Hades y sus titanes.

Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3

Jefes: Titanes de Hielo y Fuego

Utiliza el montículo que atrapa a Zeus para atacar las cabezas de los titanes de Hielo y Fuego. Además de tu repertorio de ataques, la atracción del Tiovivo puede activarse si atacamos a los enemigos cuando un aura verde los rodea. El Titán de Viento solo te molestará con el viento, mientras que el de Hielo y Fuego sí puede hacerte daño. Evita el frío que provoca el primero alrededor del montítulo y si estás lejos de él, procura no ser alcanzado por sus rayos. Del Titán de Fuego tendrás que evitar sus proyectiles, así como el magma que desprende.

Jefe: Titán de Viento

Instantáneamente tras vencer a los Titanes de Hielo y Fuego, el Titán de Viento pasará a la acción. Evita las rocas y las bolas de fuego que te lance y procura atacarle cuando estas volando gracias al Modo ágil, que te permitirá accercarte a él. Podrás utilizar la atracción de la Nave Láser para atacarle más rápidamente, aunque ten en cuenta que incluso en las atracciones podremos recibir daños leves. Paciencia cada vez que nos alejemos del titán y podremos derrotarle. 

Tras estos enfrentamientos, unas cinemáticas pondrán fin a la historia de El Olimpo, desbloquearemos la Llave espada El origen del héroe y el trofeo/logro La lucha de los dioses. Nuestra misión ahora será en El Reino de la Oscuridad

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.